Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para decorar con banderines

A veces se necesita muy poco para decorar una habitación y animar el ambiente general del hogar o la oficina. Ejemplo fiel de ello son los banderines, accesorios que con una correcta combinación de colores y formas son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo e impregnarnos de alegría con suma facilidad. Si no lo crees aun, prueba estas ideas fabulosas que te regalamos y verás que en pocos minutos podrás contar con un toque fresco y alegre. ¿Te apuntas?

Ideas y consejos de diseño y decoración 3 COMENTARIOS

Consejos para aumentar la seguridad de las puertas

Las puertas de nuestro hogar no sólo deben ser hermosas y a juego con la decoración, el nivel de seguridad que nos proporcionan estos elementos también es un aspecto que no debemos descuidar para garantizar la tranquilidad y el bienestar de nuestros familiares. ¿Cómo lograr una puerta más segura? Veamos qué dicen los cerrajeros profesionales al respecto.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para acertar en la compra del sofá

El material, el relleno, la forma, el tamaño, los colores… A la hora de elegir un nuevo sofá para el hogar, no son pocas las cuestiones que debemos tener presente para acertar con nuestra compra. Después de todo, se trata de una inversión muy importante para asegurarnos un buen descanso y una comodidad exquisita en nuestro hogar.

Si además de ello, buscamos también un mueble que cumpla con todas nuestras necesidades estéticas, definitivamente la tarea se vuelve un tanto compleja. Para no fallar en tu elección, te invitamos a conocer estas útiles claves.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Claves para que tu casa parezca más grande

Muchas personas prefieren vivir en apartamentos o casas pequeñas en un intento de reducir las tareas domésticas, ante las dificultades que impone administrar el tiempo cuando se llega a la adultez y se asumen funciones fuera del hogar.

Sin embargo, las dimensiones no dejan de ser un problema si de vivienda se trata. Y es que habitar un espacio reducido puede traer dificultades a la hora de elegir los muebles, el color de las paredes.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Alquilar una furgoneta para mudanzas, consejos prácticos

Comenzar una vida en un nuevo hogar es un paso que usualmente todas las personas afrontamos. Cada vez que llega este momento nuestra cabeza tiende a estallar pues son tantos los detalles que hay que tener en cuenta que siempre nos olvidamos de uno esencial, ¿cómo trasladamos todos nuestros bienes?

Ideas y consejos de diseño y decoración 2 COMENTARIOS

Cursos de interiorismo para mejorar nuestra decoración

Producto de la crisis y la evolución que las tecnologías imponen a las dinámicas diarias, la vida profesional está cambiando. Profesiones indispensables de antaño ya hoy no lo son tanto y otras antes subestimadas emergen con potencia.

Un ejemplo muy puntual es el diseñador de interiores, una profesión u oficio que hoy se posiciona como una especialidad demandada.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Guía práctica para una mudanza satisfactoria

Es cierto que las dinámicas del mundo contemporáneo hacen que muchísimas personas se acostumbren a las mudanzas. No obstante, mudarse por primera vez o tras muchos años de estancia en un mismo sitio, puede ser algo estresante.

Esto se debe no sólo al impacto emocional de dejar atrás buenos vecinos o amigos, cambiar de trabajo, hogar, colegio, etc., sino también a las “simples” tareas de tener que organizar todas nuestras pertenencias y enseres para reorganizarlas en un nuevo lugar, bajo la presión constante de no olvidar nada.

Precisamente para aliviar ese estrés hemos preparado esta especie de guía práctica para una mudanza satisfactoria, la que aseguramos será muy útil para todos aquellos que enfrentan el proceso por primera vez.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para crear un pequeño estudio en nuestros hogares

Cada vez se estila más trabajar desde casa, por lo que ya no nos sirve la mesa del comedor o esa incómoda mesita que tenemos en nuestro dormitorio. Lo ideal es tener una habitación dedicada a esta función, pero si los metros escasean también podemos utilizar cualquier rincón como zona de trabajo o estudio, siempre que este sea cuidadosamente concebido para fomentar la concentración y el trabajo creativo.

Usualmente cualquier lugar de nuestro hogar se puede convertir en una zona cómoda de estudio o de trabajo. Un sencillo escritorio, una silla, una lámpara de pellizco y algunos espacios de almacenamiento, suelen ser suficientes para decorar un ambiente simple y funcional con este propósito.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05