Iluminación del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Iluminación del hogar

Sugerencias para la iluminación y la decoración del hogar. Te ofrecemos ideas para iluminar correctamente tu casa, y te mostramos las últimas tendencias en lámparas y todo lo relacionado con la iluminación del hogar.
Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Consejos de iluminación en habitaciones

La iluminación es una excelente aliada en la decoración del hogar. Para dar relieve, crear un ambiente o enmascarar pequeños defectos, ¡puedes contar con la luz! Varía la intensidad, juega con luces y sombras, atrévete con lo inesperado, etc. Te vamos a dar una serie de sugerencias y consejos para que sepas usar la iluminación a tu favor.

Crea profundidad y volumen con luces empotradas. Éstas, aparte de ahorrar espacio, le dan un toque de modernidad a tu casa y son ideales para dar una mayor sensación de amplitud. Además, su luz indirecta te permitirá esculpir volúmenes y dibujar el espacio.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para agrandar una habitación

Somos muchos los que padecemos el problema de tener habitaciones pequeñas y espacios reducidos, ¿verdad? Pues que sepas que existen trucos para mejorar la sensación de amplitud y así conseguir que la estancia parezca mucho más grande. Con estos trucos no vamos a conseguir que la habitación se haga unos metros más grande, pero al menos sí lo parecerá.

Uno de los principales elementos que nos permite crear esa mayor ilusión de amplitud es la iluminación. La luz es uno de los puntos clave para lograrlo. Cuanto más iluminada esté la habitación más grande parecerá su espacio, sobre todo si la luz es natural.

<< < 1 2 3
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09