Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

7 consejos para elegir una piscina desmontable

7 consejos para elegir una piscina desmontable

Las piscinas desmontables son esa magnífica alternativa que te permitirá disfrutar de refrescantes chapuzones en verano y poder recuperar el espacio que ocupan en tu terraza o jardín, una vez la temporada estival haya finalizado.

Una opción económica dado que no precisan obra, ahorrándote el coste del montaje. Al guardarlas durante los meses que no se utilizan, también te ahorras el mantenimiento del resto del año.

Si quieres acertar de pleno, aprende cómo elegir una piscina desmontable y prepárate para disfrutar de un verano de  ensueño:

1. Ten en cuenta la superficie. Antes de decantarte por un tipo u otro de piscina, piensa en sus posibles dimensiones y si guardan una relación correcta con las dimensiones del lugar en que piensas ubicarla.

2. Cíñete a tu presupuesto. Establece con claridad cuánto dinero vas a destinar a la compra de tu piscina desmontable o la cuestión se te podrá ir de las manos, pues existen modelos cuyo precio oscila entre los 30 y los 10.000 euros.

3. Elige el  material y de la estructura. Las piscinas hinchables o tubulares con una estructura de plástico flexible son las mejores para desmontarse cuando acabe el verano. Las de estructura rígida, con paneles de chapa de acero, son también piscinas desmontables pero están diseñadas para mantenerlas en su ubicación durante todo el año.

7 consejos para elegir una piscina desmontable

4. Haz recuento de su público potencial. Tienes que partir de la base de si va a ser usada por niños, por adultos o por una familia compuesta por miembros de todas las edades. En función del número de usuarios y sus características será mejor adquirir una sencilla piscina hinchable u otra más compleja que cuente con estructuras metálicas.

5. Añade los accesorios. Recuerda que una piscina no se mantiene por sí sola. Tendrás que adquirir también diversos accesorios del tipo de limpiafondos, productos químicos, tapiz para el suelo, recogehojas y cubierta para el invierno caso de que no vayas a desmontarla.

6. Estudia cómo mantener limpia el agua. Opta por tratar el agua con pastillas de cloro, para lo que podrás utilizar un dosificador flotante, o por instalar  un clorador salino (más costoso pero también más seguro).

7. Escoge sistema de filtración. El filtro de arena para piscina es uno de los principales componentes de la depuradora y resulta esencial para que el agua se mantenga cristalina y apta para el baño.

Una vez analizados todos estos aspectos, queda decidir el lugar en el que comprar tu piscina desmontable, que puede ser tanto un establecimiento físico como una tienda online. Estas últimas pueden ofrecerte grandes beneficios en el sentido de que consisten en  grandes escaparates virtuales que te hacen llegar tu pedido directamente a casa, cuentan con personal especializado para asesorarte, admiten diversas formas de pago y te evitan desplazamientos,  así como esperas indeseadas.

Fuentes: https://www.youtube.com/c/Tuandco

Categorías: Exteriores,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05