Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tipos de piscina para instalar en casa

Tipos de piscina para instalar en casa

Llega la Primavera y con ello la posibilidad de colocar una piscina en nuestra casa. ¿Que tipo de piscina vamos a poner?

Esta pregunta es muy recurrente a la hora de pensar en el tipo de piscina que deseamos instalar en el jardín. ¿Vamos a ponerla de obra? ¿La vamos a poner desmontable elevada?¿Que presupuesto queremos invertir en la misma?

Estas y otras tantas preguntas son las que se hacen innumerables familias cada vez que se acerca la temporada estival y el buen tiempo.

Desde Piscinas Athena te vamos a dar unos pequeños tips y consejos para que puedas guiarte entre tanta piscina.

En primer lugar debes saber si vas a querer hacer obra o no. De querer hacer una obra deberás tener en cuenta que tendrás que solicitar un permiso de obra y hablar con un contratista para la excavación del terreno.

En cuanto a nuestra principal recomendación decir que las piscinas desmontables elevadas son una muy buena solución. Estas pueden ser las opciones:

- Piscinas de PVC: Estas son ideales por su practicidad por no requerir de instalación, por su precio y por que una vez finalizada la temporada de baño la vaciamos, la desmontamos y la guardamos. Si es cierto que estas piscinas tienen un tiempo de vida más corto y que son mucho más vulnerables a las intemperies y al paso del tiempo que otros modelos.

- Piscinas tubulares: Estas piscinas y aun que comparten similitudes con las piscinas de PVC tienen por norma general refuerzos y son algo más estables que las piscinas de plástico. No se suele tener que hipotecar parte del terreno en cuanto a espacio nos referimos ya que al final de la temporada podemos retirarla sin problemas.

- Piscinas de acero elevadas: Las piscina de acero o piscinas de chapa elevadas son un tipo de piscina ya de mayor calidad que las anteriores citadas. Estas tienen diferentes formas y tamaños y tienen una vida estimada de hasta 10 años. 

- Piscinas de madera y composite: Estas piscinas ya son de la sección premium dentro de los tipos desmontables. Sus garantías, durabilidad, prestaciones y estética hacen de estas un auténtico referente de calidad.

- Piscinas de diseño prefabricadas: Este último tipo que queremos destacar tiene una incidencia menor en el mercado de la piscina pero poco a poco se abre paso para ganar presencia en el mercado presente y futuro.

En definitiva si estas buscando una piscina no tendrás reparo en encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si aun así quisieras ser asesorad@ por especialistas no tengas reparo en contactar a tu tienda de confianza.

Categorías: Exteriores,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10