Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

¿Qué lámparas te gustan más?

Lámparas de diseño

Las lámparas son unos elementos muy importantes en la decoración de interiores por dos motivos principalmente. El primero de ellos es su lado estético. Su diseño debe estar en concordancia con el ambiente, claro está. El segundo de ellos y no menos importante es la luz que emite la misma. La iluminación de una lámpara también debe ir acorde con el estilo seleccionado.

Hemos preparado para ti una pequeña selección de lámparas de diseño de lo más interesante. Échales un vistazo y elige la que más se adapte a tu hogar.

Lámpara Topan de Verner Panton

A veces las creaciones más simples son las más memorables. Esto es lo que trasmite en mí la lámpara de suspensión Topan. Esta brillante obra de Verner Panton trasmitirá sencillez y frescura al ambiente en el que se coloque.

Esta lámpara fue construida originalmente para el hotel Astoria en Trondheim, Noruega, en 1960. Está realizada en aluminio lacado y dispones de varios colores animados para elegir. Puedes comprarla desde aquí.

Lámpara FL/Y Icon de Kartell

Esta lámpara de suspensión fue diseñada por Ferruccio Laviani para la firma Kartell. Su nombre es FL/Y Icon y está realizada en metacrilato transparente con forma de media esfera. Tienes casi una docena de colores para elegir, todos ellos muy animados y divertidos.

Por este colorido tan original y por su peculiar diseño, la lámpara FL/Y Icon es ideal para un ambiente retro setentero. Puedes comprarla desde aquí.

Lámparas Pleat Box de la firma Marset

Esta colección de lámparas es una de mis preferidas. La firma Marset nos sorprende con sus lámparas Pleat Box. Realizadas en cerámica blanca y arcilla roja y gris, estas creaciones le darán elegancia y personalidad a nuestra decoración.

Tenemos 4 tamaños diferentes para elegir. El interior de cada una de ellas es de esmalte blanco brillante, lo que nos garantiza una iluminación brillante ideal para decoraciones cálidas. Tienes diferentes tonalidades para elegir. Échales un vistazo en la web de Marset.

Lámpara Dolores Pendant

Y he querido terminar con el modelo más elegante de todos. La lámpara Dolores Pendant de la firma Shine Labs me parece fantástica para un ambiente romántico lleno de sensualidad. Realizada en lana 100% natural y fieltro, la luz que emite esta lámpara es igual de cálida que su diseño.

Tenemos dos colores para elegir dentro del mismo modelo: naranja y antracita. Si quieres más información sobre la lámpara la encontrarás en la web de Shine Labs.

Lámparas de diseño
¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más? ¿Qué lámpara te gusta más?
Fuente: Topan - Fuente: Shine Labs - Fuente: FL/Y Icon - Fuente: Marset -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09