Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Lámparas

Lámparas e ideas de iluminación y decoración. Consejos para elegir el tipo de lámpara adecuado para tu casa. Descubre las últimas tendencias en lámparas e iluminación del hogar.
Lámparas 0 COMENTARIOS

Iluminación y decoracion: Lámpara Phantomenal de Godrik

El concepto que nos propone el diseñador Godrik Van Deum y el estudio Gvesner con su original Phantomenal Lamp es una lámpara que flota en el aire. ¡Y el efecto es de lo más acertado! Gracias a lo sorprendente de la propuesta y a su cuidado diseño, la lámpara Phantomenal le dará un toque muy original a tu decoración.

De color blanco e iluminada por un bombilla LED E27 blanca, el modelo presenta una curvas sobrias que se adaptan a cualquier interior. El nombre se basa en el concepto de la lámpara y es una contracción de la palabra inglesa “Phantom” y del adverbio "fenomenal".

Lámparas 2 COMENTARIOS

Lámpara Espresso

Los amantes del café seguro que os habéis reído al ver las imágenes de la lámpara Espresso. Como ya habréis podido adivinar por su diseño, esta lámpara rinde homenaje a una de las bebidas más esenciales del planeta. Aunque también le hace un guiño a las cafeteras de toda la vida.

La colección del artista sudafricano Piers Mansfield-Scaddan tiene tres tipos de lámparas (simple, doble y mini) y una amplia paleta de colores vivos y muy variados.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Alien

Sigourney Weaver puede quedarse tranquila porque esta especie de alien que parece arrastrarse enrollándose sobre sí mismo es totalmente inofensivo y ha venido en son de paz. Se trata de la colección de lámparas Alien diseñadas por el estudio alemán Büro für Form para la firma Next.

Su particular diseño le dará un aspecto moderno y futurista a cualquier espacio en el que la coloquemos. Podemos encontrarlas en dos tamaños y en cuatro formatos diferentes. Existe incluso un modelo que puede ser utilizado como lámpara exterior.

Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Consejos de iluminación en habitaciones

La iluminación es una excelente aliada en la decoración del hogar. Para dar relieve, crear un ambiente o enmascarar pequeños defectos, ¡puedes contar con la luz! Varía la intensidad, juega con luces y sombras, atrévete con lo inesperado, etc. Te vamos a dar una serie de sugerencias y consejos para que sepas usar la iluminación a tu favor.

Crea profundidad y volumen con luces empotradas. Éstas, aparte de ahorrar espacio, le dan un toque de modernidad a tu casa y son ideales para dar una mayor sensación de amplitud. Además, su luz indirecta te permitirá esculpir volúmenes y dibujar el espacio.

<< < 1 2 3 4 5 6 7
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11