Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Lámparas

Lámparas e ideas de iluminación y decoración. Consejos para elegir el tipo de lámpara adecuado para tu casa. Descubre las últimas tendencias en lámparas e iluminación del hogar.
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara de oficina Ciconia

¿Escultura luminosa o lámpara de oficina? Así de innovadora y polivalente es la lámpara Ciconia del diseñador Rainer Bachschmid.

La lámpara es tan funcional como decorativa. A nivel decorativo es innegable su papel, porque su moderno diseño y sus líneas depuradas hacen que, replegada, la Ciconia parezca una escultura luminosa que le da a la habitación luz y energía positiva.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara decorativa Bourgie

¡La lámpara Bourgie me ha cautivado! Ese aire mágico de sus formas y la elegancia de su conjunto acaparará la atención de cualquier estancia en la que la coloques.

Enteramente realizada en policarbonato transparente, la calidad y las características de este material le dan un acabado precioso y trasmite la sensación de que esté hecha en cristal.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara de pie Balance

La lámpara de pie Balance de la firma Vibia es una delicia para los sentidos. Ya no sólo por su sencillez y elegancia, sino también por su funcionalidad. El diseñador Jordi Vilardell ha acertado plenamente con esta lámpara.

La lámpara Balance la puedes encontrar con base cromada o niquelada, y con difusor con trama de aluminio o de algodón ligeramente tintado. El interruptor se encuentra en la base del difusor, lo que hace que esté al alcance de la mano. Además viene con un regulador de luz para poder crear una iluminación ambiental.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara de pie Samurai

La lámpara Samurai es una proposición audaz, ya no sólo por la robustez que trasmite y su espectacular línea, sino por lo novedoso de su concepto. Su diseñador Robby Cantarutti ha querido crear una lámpara muy funcional que sea capaz de iluminar diferentes lugares sin tener que desplazar la base.

El propósito lo consigue gracias a su largo brazo. Y además de funcional es cómoda, ya que su enorme brazo se mueve muy fácilmente gracias a su sistema de suspensión.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara de diseño: Book Lamp

Idea original y práctica la que nos ofrece el estudio israelí Groupa Studio con esta excelente Book Lamp. El diseño de esta lámpara nos deja ver su estructura formada por delgados hilos de acero.

Además de su original diseño, otra particularidad de la Book Lamp es que su soporte para poder colocar un libro en él nos permitirá marcar la página al mismo tiempo. Esta icónica y básica lámpara será ideal para decoraciones minimalistas.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Molecules en origami

La firma israelí de iluminación de lujo Aqua-Créations nos propone esta colección de lámparas diseñadas por Ofir Zucker y Albi Serfaty.

Inspirada en el Origami, la colección de lámparas Molecules dispone de varios tipos de lámparas: lámparas auxiliares, lámparas de pie simples o incluso modulables. Para crear estas lámparas los diseñadores se asociaron con el artista Ilan Garibi, especialista en el Origami.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara Cirrata Octopus Lamp de Markus Johansson

Cirrata Octopus Lamp es el nombre elegido por su creador, el diseñador sueco Markus Johansson, para esta serie de lámparas de diseño. A mí personalmente me encanta su diseño porque me evoca un ambiente marino. De hecho, su propio nombre indica que se ha inspirado en los pulpos para crearlas.

Uno de los secretos de la belleza de estas lámparas es el material que utiliza para realizarlas, el Corian. Este material le permite darle esa forma tan especial y ese acabado tan etéreo, ofreciendo una lámpara radiante en la oscuridad del océano urbano.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara PirOLED de Osram

Me encanta el diseño de la nueva lámpara que ha presentado Osram. La lámpara PirOLED se inspira en la estructura del ADN y por su estética es ideal para una decoración moderna e incluso vanguardista.

Pero lo único moderno que incorpora esta lámpara no es su diseño. La PirOLED incorpora la nueva tecnología OLED y LED en cada uno de sus paneles. Y para rematar la maravilla, la potencia de luz de cada uno de esos niveles puede regularse independientemente para poder lograr una iluminación óptima y poder crear la atmosfera que deseemos.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17