Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Lámparas

Lámparas e ideas de iluminación y decoración. Consejos para elegir el tipo de lámpara adecuado para tu casa. Descubre las últimas tendencias en lámparas e iluminación del hogar.
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de la firma Louis Poulsen

La firma danesa Louis Poulsen Lighting tiene ya más de setenta años de experiencia en el mundo de la iluminación decorativa y desde sus inicios se ha caracterizado por una calidad de concepción, de diseño y de fabricación excepcionales. Además, siempre ha colaborado con diseñadores visionarios como Poul Henningsen, Verner Panton, Arne Jacobsen o Shoichi Uchiyam, creando lámparas innovadoras.

A lo largo de toda su historia Louis Poulsen ha ido creándose un renombre mundial y un estilo propio, siendo actualmente una de las marcas más importantes en el sector de la iluminación. Lámparas como la PH5 o la Artichoke de Poul Henningsen, la Panthella de Verner Panton o la AJ de Arne Jacobsen, están presentes en colecciones permanentes de los más grandes museos del mundo.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de diseño

Hoy os he preparado una pequeña selección de lámparas de diseño para darle estilo a vuestro hogar. Entre ellas encontrarás dos lámparas de sobremesa y una de pie. Una de las lámparas que os traigo es una réplica de uno de los diseños más afamados del diseñador Vico Magistretti, la lámpara Eclisse. Y es precisamente con ella con la que vamos a comenzar.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de cartón reciclado de Graypants Studio

Me he quedado fascinada con las impresionantes lámparas de Graypants Studio. Estos objetos hechos a mano con cartón reciclado trasmiten un encanto indescriptible. Cada una de las piezas que forman cada una de las lámparas está realizada de una forma totalmente artesanal, con lo que cada creación es única y diferente a las demás.

Graypants Studio fue fundado por dos amigos, Seth Grizzle y Junker Jonathan. La sede principal del estudio está en Seattle, aunque ahora también tienen presencia aquí en Europa, con una pequeña sede situada en Ámsterdam. Este estudio de diseño destaca por sus creaciones responsables.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios de decoración en naranja

A finales de la semana pasada os comenté que la empresa Pantone había elegido el color Mandarina Tango como color del año 2012. Así que para que estemos a la moda me ha parecido apropiado preparar una serie de accesorios decorativos en color naranja. ¡Dinamiza la decoración de tu casa con estos complementos en naranja!

Lámparas 1 COMENTARIOS

Nueva colección 2012 de lámparas Slamp

Icono italiano de la iluminación casi desde su fundación en 1994, Slamp es una firma célebre en el mundo del diseño de lámparas. Dentro de su inmenso catálogo encontramos lámparas e iluminaciones innovadoras y originales. Y destaca el soberbio uso que le dan a materiales poco comunes, sin dejar de lado la calidad y los detalles.

Quizás los dos modelos más representativos de esta firma sean dos lámparas de mesa: la lámpara Mimi y la Fiorella, ambas creadas por el diseñador Nigel Coates. Pero ellos siguen y siguen creando “obras de arte”. Y por eso hoy te quiero mostrar las creaciones más destacadas de su nueva colección de lámparas para el 2012.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas inspiradas en Amy Winehouse

Varios meses después de la desaparición de Amy Winehouse (una de las voces más prometedoras del mundo de la música), el universo de la decoración también le rinde tributo.

Además de por su maravillosa voz, con un registro poderosísimo capaz de expresar casi cualquier sentimiento en sus canciones, Amy será recordada por su característico peinado. Y esto es lo que reflejan las lámparas que ha creado la firma portuguesa Delightfull: su icónico peinado marca la línea de ambas lámparas.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios para una decoración en blanco

Si estás buscando inspiración para tu decoración y necesitas accesorios y/o mobiliario en color blanco, hoy he seleccionado para ti varios objetos de diseño que pueden venirte muy bien.

En el siguiente artículo vas a encontrar información sobre la clásica tumbona LC4 Le Corbusier, también tienes una preciosa lámpara de inspiración Origami del estudio Normann, y por último te presento una novedosa cama de toques modernos con la que ya no tendremos que hacer la cama nunca más.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Origami del estudio Normann

Las dos lámparas que te voy a presentar hoy no solo le van a dar un toque Origami a tu decoración, sino que te van a hacer partícipe de ella de una forma súper activa, porque vas a tener que montarlas tú mismo. Así además de decorar, estarás introduciéndote en el mundo del Origami.

Por el montaje de las lámparas no te preocupes, que es muy sencillo y podrás hacerlo sin problemas. Además de las intuitivas instrucciones que incluye la lámpara, en la web de Normann encontrarás vídeos mostrándote el montaje paso a paso. Y “fabricar” la lámpara tú mismo te dará una satisfacción indescriptible.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.18