Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg

Fotos de la mansión de Mark Zuckerberg

Hoy os presento unas fotos exclusivas de la nueva casa que ha adquirido Mark Zuckerberg. Supongo que conoceréis a este chico, pero para los más desconectados de las redes sociales aclararé que Mark es el fundador y el director ejecutivo de Facebook. Y además es uno de los personajes más jóvenes que aparecen en la revista Forbes de las personas más ricas del mundo.

Su fortuna actual está valorada en casi 14.000 millones de dólares. Pero esta casa no refleja para nada el dinero que tiene su dueño. Conforme veáis fotos de la mansión os daréis cuenta de la sencillez y austeridad que se respira por todos los rincones. Nada que ver con otras mansiones de famosos que hemos visto en otras ocasiones.

Imágenes de la nueva casa de Mark Zuckerberg

La casa solo ha costado 7 millones de dólares (para nosotros puede parecer un montón, lo sé, pero con la fortuna que tiene Mark eso es simple calderilla). Más que lujo y ostentosidad, lo que ha buscado el fundador de Facebook es comodidad y funcionalidad. Y esta mansión es perfecta para él porque además de ser amplia con sus más de 1.500 m2, está situada en Palo Alto (California), a tan solo 10 minutos de las instalaciones de su compañía en Menlo Park. Un chico simple, ya veis.

Hablemos un poco más de la casa. Ésta tiene 5 habitaciones, 7 baños (5 de ellos completos), una piscina de agua salada, un spa, un gran porche con chimenea, un garaje, etc. Y lo que es más importante: más de 5.000 m2 de terreno. Ideal para conservar su privacidad a salvo, al igual que hace en su propia red social.

Imágenes de la mansión de Mark Zuckerberg
Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg Fotos exclusivas de la nueva casa de Mark Zuckerberg
Fuente: Exec digital -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10