Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach

Mansión de Matt Damon en Miami Beach

¿Tú también eres una admiradora de Matt Damon? Entonces puede que te interese saber que ahora puedes vivir en una casa en la que él también ha estado (quien sabe, igual hasta lo ves en la notaría) en Miami Beach.

A mí también me ha hecho mucha ilusión la noticia hasta que he visto lo que pedía por su mansión y me he dado cuenta que no tengo ni para comprar el garaje. La casa sale a la venta por 20 millones de dólares, aunque cuando veas las imágenes y leas todo lo que tiene, te darás cuenta que el precio es bastante presumible.

Imágenes de la mansión de Matt Damon en Miami Beach

La casa tiene alrededor de 1.180 metros cuadrados, y el precio de cada metro ha sido valorado en 17.000 dólares. ¿Qué hay encerrados en esos más de mil metros cuadrados de mansión? 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, una sala de cine, una porción de playa privada, una gran piscina, un estanque, un garaje para cinco coches, una terraza de ensueño, gimnasio privado, dos pequeñas residencias independientes de la casa principal, y un largo etcétera de lujos y comodidades.

Además dispondrás de una magnífica vista de la bahía de Miami Beach y tendrás como vecinos a otras célebres estrellas como Jenifer Lopez o Calvin Klein.

Fotos de la mansión de Matt Damon en Miami Beach

No sabemos el tiempo que tardará Matt en vender esta casa, pero lo que sí conocemos es que mientras espera lo hará bien a gusto en Los Angeles, en una casa que compró el año pasado en el barrio de Pacific Palisades muy cerca de su amigo Ben Affleck. Ésta le costó la mitad, tan solo 10 millones de dólares.

Fotos de la mansión de Matt Damon en Miami Beach
A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09