Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 1 COMENTARIOS

Lámparas ecológicas de la firma MIO

Lámparas ecológicas del estudio MIO

El estudio estadounidense MIO está muy concienciado con el respeto al medio ambiente y no solo crea productos a través de materiales reciclados, sino que además ayuda a otras empresas más pequeñas a adaptarse al Ecodiseño.

En MIO se trabaja para crear un camino hacia la sostenibilidad rentable, transformando los procesos de fabricación y modificando los patrones de consumo a través del diseño.

Hoy te traigo algunas de sus lámparas ecológicas más destacables. Las lámparas Bendant, Trask y Capsule Light son nuestras protagonistas de hoy.

Lámparas ecológicas de la firma MIO. Lámpara Bendant

La lámpara Bendant es una lámpara de araña compuesta por  dos tipos de láminas de aluminio reciclable que se unen en una fijación central. La combinación de láminas y su disposición “desordenada” hacen que la lámpara parezca una flor fresca de toques robóticos.

La tenemos disponible en tres colores (blanco, gris y amarillo) y con varias disposiciones de sus “hojas”. Una propuesta de lo más atractiva para una habitación juvenil o desenfadada, ¿verdad? Su precio es de 175 dólares y puedes comprarla desde aquí.

Lámparas ecológicas de la firma MIO. Lámpara Trask

La lámpara Trask es una innovadora lámpara de escritorio realizada con aluminio reciclado. Con un toque muy futurista, esta especie de gusano trae incorporado luces LED ofreciéndonos un tipo de iluminación mucho más efectiva y más económica.

La estructura de la lámpara puede curvarse fácilmente, permitiendo que ésta se adapte a nuestros gustos. Igualmente tenemos tres colores para elegir (blanco, gris y amarillo) y en este caso las disposiciones son infinitas, porque las crearemos nosotros. Su precio es de 225 dólares y puedes comprarla desde aquí.

Lámparas ecológicas de la firma MIO. Lámpara Capsule Light

La lámpara de suspensión Capsule Light está compuesta por dos capsulas de fieltro de lana 100%, una en color para obtener una luz directa y la otra en blanco para que ésta se difumine. La iluminación que nos brinda esta lámpara es suave y relajante, ideal para utilizarla como lámpara complementaria.

Tienes tres tipos de tonos para elegir (verde, camel y gris oscuro) y cada una de las lámparas tiene un precio de 75 dólares. ¿Quieres comprar alguna de ellas? Puedes hacerlo desde aquí.

Lámparas ecológicas MIO
Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO Lámparas ecológicas de la firma MIO
Fuente: MIO -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encantaron estas lamparas, lo ecologico es lo que esta de moda ahora.
Me gustaria enseñaros unas lamparas que yo creo utilizando unicamente material ecologico como es la calabaza.
Podeis ver mis obras en www.kuialamparas.es/lamparas o tambien en mi facebook: me llamo kuia lamparas calabaza. Espero que os gusten
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09