Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas de diseño

Mesas de diseño

Hoy os presentó una pequeña pero acertada selección de muebles para que apreciemos la inmensa variedad de mesas disponibles en el mercado. Quizás entre alguna de las creaciones que verás en el artículo encuentres la que estabas buscando para tu casa. Espero que así sea, por supuesto.

Entre las mesas seleccionadas verás dos ejemplares muy versátiles (una puede transformarse en espejo y la otra puede pasar de mesa a baja a mesa alta en unos sencillos movimientos), una con base de acero, bandeja de metal y muchísimo colorido, y una última que demuestra la resistencia y funcionalidad del papel.

Mesa Philips

Mesa Philips. La exploración de la compenetración y el encuentro entre dos materiales es lo que ha movido al estudio de diseño Cpopp Workshop ha realizar esta sensacional mesa. La base de acero puede recordarte a un lazo de regalo, pero ésta sirve de sustento para su bandeja de madera. A mí me da la sensación que la mesa tiene un marcado toque origami.

La madera de la bandeja puedes elegirla en roble natural, roble blanco o madera de nogal. El acero de la base también te ofrece diferentes opciones, pudiendo elegir el color a tu gusto tan solo contactando con el estudio. Si quieres más información sobre la mesa puedes obtenerla aquí.

Mesa baja transformable Mon Oncle

Mesa baja transformable Mon Oncle. Me encanta el concepto de esta mesa baja que puede transformarse en mesa alta gracias a un ingenioso sistema de rotación. El diseño de Frédéric Cadet está estudiadísimo y nos ofrece una excelente optimización del espacio y una estética ideal para cualquier ambiente.

La firma L’Edito es la encargada de su fabricación. Y por si su funcionalidad no fuera suficiente, éstos nos permiten fabricar la mesa a la medida exacta que necesitemos en cada una de sus posiciones. Igualmente puedes elegir el material y los diferentes acabados. Si quieres echarle un vistazo a todas estas opciones visita la web de L’Edito.

mesa Kamijiya

Por suerte para la Madre Tierra cada vez son más los diseñadores que se fijan en materiales ecológicos para realizar sus creaciones. Y ahora es el turno de una maravillosa creación de Hiromitsu Konishi. Su mesa Kamijiya está realizada en papel y es un fantástico ejemplo de las preciosas obras que se pueden lograr con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.

La base de la mesa se basa en el principio de los nidos de los panales de las abejas para reforzar el conjunto. Cada pieza de papel está pegada cuidadosamente formando una corola, y los tres módulos se apilan formando una única pieza de presentación en diferentes niveles. Si quieres más información pincha aquí.

Mesa-Espejo Tip Over

Anteriormente os presenté una mesa muy funcional que podía convertirse de mesa baja a mesa alta. Pero si hablamos de funcionalidad y de versátilidad, la mesa que te voy a presentar ahora se lleva la palma. Esta Mesa-Espejo Tip Over es, como su propio nombre inidica, un espejo de pared que se transformará en mesa gracias a un innovador sistema patentado.

Además de versatilidad, la mesa te ofrece mucha personalización porque puedes optar por diferentes acabados (roble natural, roble teñido, wengè, canaletta lacada, etc.) y por más de 20 colores diferentes. Si quieres más información acude a la web de Julio Lluesma.

Galería de mesas de diseño
Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño Mesas de diseño
Fuente: Mesa-Espejo Tip Over - Fuente: Kamijiya - Fuente: Mon Oncle - Fuente: Philips -
Categorías: Mesas,
Compártelo:
Tags: mesas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Si buscáis algún modelo de mesa, no dudéis en mirar la pagina de Qhands.
www.qhands.net
tienen mesas muy bonitas, se adaptan a las medidas de cada cliente y presupuesto sin compromiso.
Calidad a muy buen precio.
Saludos
David
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10