Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 3 COMENTARIOS

Rota, mesa auxiliar de Denis Santachiara

Rota, mesa auxiliar de Denis Santachiara

Los estilos y diseños minimalistas para el hogar cada día son más populares en los interiores de nuestras casas. Aunque todos tenemos gustos distintos relacionados con lo que consideramos estético y elegante, las tendencias minimalistas son unas de las más importantes y actuales.

Hoy vamos a hablar sobre la mesa auxiliar Rota, un diseño con un marcado toque minimalista lleno de funcionalidad creado por el diseñador Denis Santachiara.

La mesa auxiliar Rota recibe este nombre debido a su peculiar aspecto. Su estética sencilla pero llena de personalidad le brindará fuerza, estilo y elegancia a nuestro interior.

Imágenes de la mesa auxiliar Rota de Denis Santachiara

Ocurre muchas veces (sobre todo en los momentos en los que se debe elegir una mesa central para un salón principal) que las personas eligen más por las formas geométricas obvias, que por diseños exclusivos que ofrezcan una atmosfera de buen gusto y encanto.

Rota es sencilla, pero esto no significa que su diseño lo sea. La parte superior de la mesa, el soporte principal, consiste en una lámina de aluminio recto en la parte central que toma la forma curva para ofrecer la sensación de soporte de una mesa.

Lo que se obtiene básicamente es una L pero de forma horizontal. Con relación al otro extremo del soporte posee unos círculos que le ofrecen una textura cambiante y muy moderna.

Mesa auxiliar Rota de Denis Santachiara

Ahí radica el diseño perfecto y complejo de la mesa Rota. Estos círculos realmente son ruedas, y son las que le ofrecen movilidad a la creación. La ubicación de la mesa podrá variar fácilmente según lo requieran las circunstancias, haciendo que la mesa se adapte perfectamente a cualquier espacio.

Lo que en muchas otras piezas de diseño es obvio, en este diseño de Santachiara se vuelve parte del diseño, parte del artículo. Por ello Rota es algo más que una mesa auxiliar. Rota es también un elemento decorativo que ofrece equilibrio, elegancia, innovación y sobre todo resalta cualquier estilo minimalista.

Fuente: Denis Santachiara -
Compártelo:
Tags: mesas, minimalista,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Fascinante este diseño. No solo por su forma sino la utilidad que da. Esta es la gran diferencia entre arte y diseño, pues el diseño debe tener un componente funcional mientras el arte no lo requiere.
Eliminar este comentario
Denis Santachiara es un diseñador poco conocido, pero con unos diseños muy frescos y originales.

Os invitamos como otro ejemplo a ver la lámpara Brezza para exterior también por el mismo diseñador. Una auténtica obra de arte:

www.ociohogar.com/muebles-bysteel/1079-lampara-pie-brezza-bysteel.html
Eliminar este comentario
Precioso me esta empezando a enganchar el estilo minimalistas.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21