Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso

Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso

Giuseppe Bavuso es un arquitecto y diseñador italiano que se caracteriza por conjugar perfectamente en todas sus obras un refinadísimo diseño minimalista y una técnica muy precisa. Esto lo consigue gracias a un perfecto uso de materiales muy tecnológicos e innovadores. En el sector del mueble colabora con diversas empresas italianas (Rimadesio, Poliform, Alivar o Acam) en calidad de proyectista y director artístico.

Hoy voy a presentaros dos vestidores imaginados por Bavuso de una tremenda calidad artística y funcional. El vestidor Ego, realizado para Poliform, y el vestidor Dress Bold, creado para Rimadesio, son los dos protagonistas de excepción de este artículo.

Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso. Vestidor Ego

Vestidor Ego. La ligereza es la característica básica que trasmite este vestidor imaginado por Giuseppe Bavuso. Su fina estructura es la que consigue que su volumen geométrico se haya visto reducido casi a su mínima expresión. Y sus puertas transparentes ponen la guinda a este “ligerísimo” armario.

El vestidor Ego se basa en un lateral de bastidor portante, capaz de crear composiciones de armarios caracterizadas por los interiores abiertos. Además cuenta con una amplísima serie de accesorios que le dan al vestidor una excepcional versatilidad compositiva.

Vestidor Ego del diseñador Giuseppe Bavuso

Para la estructura puedes optar por un acabado en melamina de pino blanco, nogal o incluso roble. Las puertas de las que te hablaba anteriormente puedes elegirlas en cristal transparente extra claro, cristal al ácido, cristal fumé o incluso transparente reflectante. Las traseras las tienes disponibles en pino blanco, nogal claro y en vidrio transparente extra claro. Si quieres más información no dudes en visitar la web de su fabricante, Poliform.

Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso. Vestidor Dress Bold

Vestidor Dress Bold. Éste es un sistema diseñado para crear vestidores a medida, adaptables tanto en altura como en anchura. Sus estantes escalonados permiten aprovechar al 100% cualquier espacio, incluso los angulares. Estos vestidores cuidan al máximo la funcionalidad y la capacidad.

Gracias a su exclusivo sistema de acoplamiento, tenemos total libertad para colocar sus múltiples accesorios (ménsulas, barras de colgar, bandejas para corbatas, portapantalones, estantes de base con ruedas o patas, cajoneras, etc.), tanto en cantidad, como en altura y posición. Y todo de una manera simple y sencilla que nos permitirá a su vez cambios en su composición con el paso del tiempo de una manera sumamente sencilla.

Vestidor Dress Bold del diseñador Giuseppe Bavuso

Y hablando de composiciones, aclarar que podemos realizar composiciones lineales, angulares, e incluso en C. Puedes completar tu información, ver las distintas opciones de acabados, y ver más imágenes del vestidor Dress Bold en la web de su fabricante, Rimadesio.

Imágenes de los vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso
Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso Vestidores del diseñador Giuseppe Bavuso
Fuente: Rimadesio - Fuente: Poliform -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12