Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Camas de diseño para mascotas

Camas de diseño para mascotas

Nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia. Al igual que cada uno de nosotros tenemos nuestra habitación con nuestro espacio y nuestras cosas, éstos necesitan su espacio propio y los mejores complementos para crecer sanos y felices.

Hoy voy a presentaros una serie de camas de diseño para mascotas que harán de éstas las más felices del mundo. Estas camas además le darán un toque de elegancia y de clase a nuestra decoración.

Normalmente los dueños de animales tendemos a descuidar este aspecto en la decoración, pero al formar parte del espacio cada uno de los accesorios de nuestros animales es importante. Y la cama es uno de los complementos más grande, por lo que es uno de los esenciales a la hora de completar un ambiente.

Cama de diseño para mascotas Rondo Stand

Y he querido empezar con una cama para gatos llena de clase y distinción. La cama Rondo Stand será un verdadero remanso de paz para nuestros mininos. Su estilo moderno encajará perfectamente en un ambiente contemporáneo. Pero como además presenta un diseño bastante atemporal, irá igualmente bien en otro tipo de espacios.

Tienes tres tipos de materiales para elegir: cuero, fieltro o mimbre. Su gran base de acero inoxidable le da mucha estabilidad a la cama. Dispones igualmente de cubiertas y de cojines vendidos aparte para reponer los gastados. Cada uno de los materiales tiene un precio diferente. Si quieres más información acude a la web de 2b mod.

Cama de diseño para mascotas Divanato

Divanato es una sensacional cama para mascotas repleta de elegancia. De líneas simples y modernas, Divanato coloca a nuestra mascota en un lugar especial, como si de un pedestal se tratara. Diseño italiano y fabricación francesa se unen en este increíble complemento para animales de compañía.

Tienes varios tipos de acabados tanto en la estructura principal de la cama, como en su cojín. Además tienes dos tipos de medidas, para adaptarse aún mejor a tu tipo de mascota. Si quieres más información sobre la cama o comprarla, puedes consultar la web de Pets mood.

Cama de diseño para mascotas Castagna de Bosa

Y terminaremos con la más sorprendente de todas. Esta increíble cama de diseño se llama Castagna y está diseñada por la firma italiana Bosa. Ahora entiendes un poco más su maravillosa estética, ¿verdad?

Esta suntuosa cama para perros presenta un diseño tan distintivo que se llevará gran parte de las miradas de tu decoración. Si tu perro es enormemente especial para ti, esta cama lo colocará en el lugar que merece. La cama está realizada en cerámica y puedes encontrarla en dos tamaños diferentes, ambos con el mismo color que ves en la imagen. Obtén más información aquí.

Imágenes de camas de diseño para mascotas
Camas de diseño para mascotas Camas de diseño para mascotas Camas de diseño para mascotas Camas de diseño para mascotas Camas de diseño para mascotas Camas de diseño para mascotas Camas de diseño para mascotas
Fuente: Castagna - Fuente: Divanato - Fuente: Rondo Stand -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola. Como compro la cama rondo stand
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08