Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Chimeneas de bioetanol de mesa

Chimeneas de bioetanol de mesa

El fuego tramite elegancia y personalidad. Su sola presencia atrae, y lo que te proponemos en el artículo de hoy es que añadas en tu hogar un accesorio decorativo con carácter en el que el principal protagonista es el fuego.  

Para hacerlo nada mejor que hacerte con una de las chimeneas de bioetanol de mesa que vamos a ver a continuación. Éstas nos llegan de la mano de la firma francesa Eco-Feu, y todos los modelos que la marca ha creado presentan un diseño increíble gracias al aluminio y al vidrio templado con el que están realizadas.

Chimeneas de bioetanol de mesa Eco-Feu

Viendo los diferentes modelos que hay, la verdad es que no se me ocurre un accesorio más apropiado para darle luz de ambiente a un espacio o incluso para presidir una cena romántica o una velada especial. Y todo ello con la seguridad que nos da el bioetanol.

Y es que este combustible es completamente seguro de usar, ya que quemar bioetanol produce una cantidad de dióxido de carbono similar a la de la respiración humana o al uso de dos velas, no produce olores, tampoco residuos, y la llama que estas chimeneas emite es igual de natural que las del fuego tradicional.

Chimeneas de bioetanol Eco-Feu

La autonomía de la chimenea depende de la capacidad del depósito de cada modelo, pero aproximadamente con un solo depósito de estas pequeñas chimeneas tenemos alrededor de 5 horas de autonomía. Además son muy ligeras, así que podemos desplazarlas fácilmente y colocarlas donde queramos.

Yo personalmente ya me he hecho con una de ellas, porque me parecen un objeto decorativo muy interesante. Y es que exteriormente presentan un diseño de lo más especial, y éste mejora aún más cuando encendemos la chimenea. Y para rematar el conjunto, éstas emiten un calor muy placentero. Si te animas, en la web de Eco-Feu podrás descubrir todos los modelos que están esperándote.

Chimeneas de bioetanol de mesa Eco-Feu
Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa Chimeneas de bioetanol de mesa
Fuente: Eco-Feu -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08