Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Diseños de la firma Kartell

Lámparas de la firma Kartell

Kartell es actualmente una de las empresas de diseño más importantes del mundo. Kartell ha logrado posicionar su marca a nivel internacional con lo mejor de la innovación, la tecnología y el estilo.

Los orígenes de la firma italiana se remontan a 1949, cuando su creador, Giulio Castelli, se lanza a realizar creaciones utilizando el plástico como principal materia prima. El objetivo de estas creaciones en sus comienzos no era tanto el diseño, sino la funcionalidad.

Con los años Kartell se ha posicionado como una marca que mezcla ideas propias de la firma con otras formas contemporáneas provenientes de otros diseñadores. Todo ello sin dejar de lado claro la innovación y el aporte tecnológico.

Creaciones de la firma Kartell

Los productos que ofrece Kartell se dividen en 4 grupos de mobiliario interior: sillas, lámparas, accesorios y mesas. Todos ellos con una estética limpia que nos hace olvidar que están realizados en plástico y nos hace pensar que son de cristal. Por ello sus obras aunque posean colores y texturas diferentes, todas poseen una apariencia similar a la del hielo.

Las creaciones Kartell son ideales para espacios modernos. Casi podría decirse que las creaciones de la firma italiana se asemejan a los diseños de muchos creadores que mezclan el diseño con el arte.

Sillas y mesas de diseño Kartell

Los diseños de las sillas y las mesas son bastante variados. Así podemos encontrar desde sillas transgresoras con originales formas geométricas a mesas más tradicionales basadas en diseños clásicos. Lo que sí reúnen todas ellas es comodidad, presenten el aspecto que presenten.

Cada uno de estos muebles intenta mostrar una nueva idea, un desafío hacia las formas en las que es posible lograr que el plástico se transforme en un diseño moderno y estético.

Lámpara Bloom de Kartell

Lo especial de las lámparas es que todas ellas presentan diseños y estructuras muy diferentes, lo cual define muy bien formas y colores que permiten una iluminación perfecta.

Una de las lámparas que más llaman la atención es sin duda la lámpara Bloom, la cual presenta un armazón todo recubierto con flores de colores o monocromáticas. Es uno de los modelos más sorprendentes de la firma.

Accesorios de la firma Kartell

Por último comentaremos brevemente el catálogo de accesorios de la firma. Todos ellos siguen con el patrón del colorido y la forma, con lo que son ideales para espacios originales y desenfadados. Estos accesorios le darán luz, color y texturas a nuestra decoración.

Creaciones de la firma Kartell
Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell Diseños de la firma Kartell
Fuente: Kartell -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08