Hoy os voy a hablar de una firma danesa que he descubierto buscando papeles pintados pero que me ha ido hechizando conforme descubría las maravillas que encierra su extenso catálogo de productos.
Además la historia de la fundación de la firma Ferm Living es de lo más curiosa. Trine Andersen (su fundadora) se decide a crear su propio papel pintado en el año 2005 ya que no encontraba en las tiendas un diseño que le satisficiera completamente. Ésta compartió los diseños que había creado en su blog personal y otros usuarios insatisfechos con la variedad que les proponía el mercado, fueron conociéndola y pidiéndole que compartiera sus diseños.
Es así como en Febrero del 2006 Trine se decide a sacar su primera colección de papeles pintados. Tras ese inicio fortuito, poco a poco ha ido aumentando el número de diseños para el catálogo de papeles pintados y ha ido diversificando la producción, proponiendo también vinilos decorativos, accesorios decorativos, accesorios textiles y productos de interior con un toque muy personal.
Con el paso de los años el catálogo de Ferm Living es de lo más completo y nos propone una gran diversidad de detalles para nuestros hogares con un toque gráfico muy íntimo y un estilo muy cercano. Os aconsejo que no os perdáis su catálogo porque las obras de Trine Andersen nos ayudarán a darle personalidad y cariño al interior de nuestras casas.
Además de en su web, muchos de sus productos los podemos encontrar en tiendas cercanas a nosotros. Consulta cual es la tienda de decoración más cercana en la que puedes encontrar productos de esta firma tan particular.