Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon

Muebles modernos y vanguardistas de Brad Ascalon

Hoy vamos a hablar de un creador que presenta un estilo que me ha llamado gratamente la atención. Brad Ascalon es un diseñador de origen estadounidense reconocido no solo por su talento, sino también por provenir de una familia  dedicada a la escultura y el arte.

Todos los diseños de Ascalon están pensados para adornar el interior del hogar. Son objetos con mucha fuerza y colorido. Esta gran paleta de colores nos ayudará crear espacios cargados de comodidad y bienestar.

Sillones Pillar de Brad Ascalon

De su amplio catálogo de productos uno que me ha llamado muchísimo la atención son sus sillones Pillar. Estos sillones están pensados para ser usados en espacios de estilo lounge. Por tanto son ideales para restaurantes, bares, lofts o casas amuebladas con un estilo urbano y relajado.

Los colores y formas de las obras de Brad Ascalon se inspiran en las formas geométricas. En este caso, los sillones Pillar se inpirán en los cubos, siendo fiel a la estética y el correcto trazo de las líneas.

Sofá Lowrider de Brad Ascalon

Siguiendo con creaciones que me hayan llamado la atención, os quiero hablar del maravilloso sofá Lowrider. Este sofá compacto presenta una apariencia sencilla que trasmite paz, descanso y comodidad. Debe ser una pasada reposar en este sofá tan cómodo.

Los colores de estos sofás los encontramos en una única tonalidad, obedeciendo a tonos oscuros, claros o a mezclas entre colores. Este diseño es ideal para espacios modernos y vanguardistas. Tanto las formas como los colores combinan perfectos en estos estilos decorativos.

Pasemos ahora a otro tipo de mobiliario. Si hablamos de mesas, dentro del catálogo de este diseñador estadounidense encontraremos modelos de todo tipo. Mesas de centro, bajas, auxiliares, etc. Las mesas son unos elementos fundamentales en cualquier decoración, y con las obras de Ascalon el éxito está asegurado.

Mesa Linear de Brad Ascalon

La mesa Linear, que es la que tenemos en la imagen superior, presento un estilo perfecto para un tipo loft con sus soportes basados en estructuras modulares urbanas. Éstos son simétricos, aunque presentan un ligero toque de movimiento.

El soporte de la mesa Linear está realizado en vidrio fino debidamente cortado y pulido, el cual ofrece una superficie clara e uniforme.

Seguro que os habréis percatado que los diseños de Ascalon están pensados para proporcionarle toques de elegancia y movimiento a cualquier espacio en el que sean ubicados.

Muebles modernos y vanguardistas de Brad Ascalon
Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon Creaciones modernas y vanguardistas de Brad Ascalon
Fuente: Lowrider - Fuente: Linear - Fuente: Brad Ascalon - Fuente: Pillar -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08