Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles

Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles

Hace unos días os comentaba una original idea para poder utilizar las sillas plegables como estanterías cuando no tuviéramos que utilizarlas. Hoy os traigo un proyecto similar, aunque muchísimo más elaborado.

El proyecto “As if from nowhere” de la joven diseñadora Orla Reynolds pretende revolucionar el mundo del mobiliario compacto. La idea consiste en crear muebles que incluyan dentro de ellos mismos otros muebles, ahorrando así espacio en el hogar.

Imágenes del proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles

El proyecto en sí nos presenta una estantería que “esconde” dentro de ella cuatro sillas y dos mini mesas. Éstas últimas pueden combinarse para crear una mesa cuadrada. Además cada uno de los muebles presenta colores vivos, lo que hace que cuando están dentro de la estantería ésta gane esa vitalidad que no tiene su original diseño blanco.

Los muebles se sacan y se guardan con muchísima facilidad, lo que los hace aún más prácticos. Este proyecto me parece perfecto para espacios reducidos. Es original, innovador, práctico y con un diseño de lo más atractivo. Creo que no tardaremos en ver este proyecto en el mercado. ¡Estad atentos! 

Galería del proyecto “As if from nowhere”
Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles Proyecto “As if from nowhere”: una estantería que esconde muebles
Fuente: Orla Reynolds -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09