Me he quedado completamente enamorada de los relojes luminosos Solo Ora del diseñador Enrico Azzimonti para Diamantini & Domeniconi. Esta firma italiana fabrica relojes, iluminación, accesorios e incluso muebles. Y en los relojes Ora han unido varias de sus especialidades, ya que además de dar la hora, éstos también iluminan y tienen un espejo. Yo creo que el nombre “Solo” Ora no es del todo ajustado.
Por su funcionalidad y diseño estos relojes son ideales para un cuarto de baño de líneas Pop. Aunque también irá de maravilla en cualquier estancia de la casa en la que hayamos elegido un estilo colorido, porque es un accesorio muy decorativo.
Los relojes Solo Ora los podemos encontrar en diferentes colores, aunque todos ellos tienen el marco blanco de madera lacada. El neón circular alumbrará dependiendo del color que hayamos elegido, pudiendo hacerlo en amarillo, rojo, ámbar o blanco.
Además de los colores también puedes elegir el tamaño del reloj, pudiendo escoger entre dos diámetros: 50 o 90 cm. El de 50 cm. tiene un precio aproximado de 270 euros mientras que el de 90 cm. tiene un precio que ronda los 950 euros.