Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge

Sorprendentescreaciones de Paul Cocksedge

Si te gustan los detalles originales e innovadores, las creaciones de Paul Cocksedge serán de tu agrado. El estilo de este diseñador londinense es tan fresco que le dará un aire renovado a tu hogar. Veamos algunas de sus obras más sorprendentes.

Sujetalibros Invisible Bookend

La siguiente creación no sabría muy bien como describirla. ¿Cómo describir algo que no ves? Eso es lo que provoca en nuestros cerebros Invisible Bookend, un sujetalibros que solo busca eso, sujetar libros. En esta creación su funcionalidad es mucho más importante que el diseño. Básicamente porque éste no se aprecia.

La idea está increíblemente bien pensada. Si estás interesado puedes comprarlo desde aquí.

Sujetalibros Bookmark

Seguimos hablando de libros y de sujetalibros, aunque el que vemos ahora es mucho más visible, ¿verdad? Bookmark nos ofrece una alternativa muy peculiar a los tradicionales marca páginas. Con éste, además de no perder el punto de nuestra lectura, podremos darle una pincelada de estilo a nuestro hogar.

Porque como ya habrás podido comprobar en la imagen superior, esta simple y sorprendente creación llama la atención, sobre todo cuando en ella “descansa” un libro. El suave balanceo que es capaz de realizar acaba de completar la enigmática atracción que provoca.

Tienes tres colores diferentes para elegir (negro, blanco y rojo) y cualquiera de ellos puedes comprarlo desde aquí.

Altavoz Change the record

¿Te gustan los diseños innovadores? ¿Quieres un altavoz para tu Smartphone sorprendente? No busques más y hazte con este sensacional altavoz Change the record. Con un objeto tan icónico para la música como los tradicionales vinilos, Paul Cocksedge ha creado un elegante altavoz natural.

Pero no te creas que este altavoz es tan solo testimonial, ¿eh? El sonido que sacara de nuestra música es excelente, te lo aseguro. Change the Rock ha sido cuidadosamente calibrado para ofrecer un sonido nítido.

Funciona con cualquier dispositivo smartphone. Si estás interesado puedes comprarlo desde aquí.

Lámpara Styrene

Y terminaremos con una lámpara que el diseñador ha reeditado 10 años después de su creación. Para celebrar su décimo aniversario en el mundo del diseño, Paul Cocksedge le ha dado una nueva vuelta de tuerca a su lámpara Styrene.

Ésta está creada con vasos de poliestireno deformados. Este material tan especial crea dos efectos visuales sorprendentes: uno cuando la lámpara está apagada, porque su estructura no deja indiferente, y dos cuando ésta está encendida, porque los innumerables vasos crean unos efectos luminosos muy particulares.

La lámpara tiene 50 cm. de diámetro. Si estás interesado puedes comprarlo desde aquí.

Fotos de las creaciones de Paul Cocksedge
Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge Sorprendentes creaciones de Paul Cocksedge
Fuente: Paul Cocksedge -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15