Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Butacas en color rojo

Butacas en color rojo. Butaca Heart Chair

Butaca Heart Chair. Viendo las imágenes de la butaca ya podemos imaginar de donde le viene el nombre. La Heart Chair es un magnífico butacón con un marcado aire retro que le dará un toque de fantasía y originalidad a tu salón.

Pero aparte de decorativa, también es muy cómoda gracias al inmenso respaldo que tiene. La butaca es una réplica de la imaginada por el diseñador Verner Panton en 1959.

Sus dimensiones son 62,5 cm. de profundidad, 89 cm. de alto y 103 cm. de ancho. Y su precio son 412.76 euros.

Butacas en color rojo. Butaca Oppo

La butaca Oppo es un diseño de Stefan Borselius para la firma Bla Station. Me gusta mucho la personalidad que trasmite esta butaca. Da la sensación de ser comodísima. Oppo está realizada en Formfelt, un material que permite crear formas tan estilizadas como las que vemos en esta creación.

La suavidad en las curvas de la butaca incita a sentarnos en ella. Su base en acero lacado gris oscuro es giratoria y autoretorno. Podemos elegir entre un modelo con o sin brazos. Y aunque yo os he mostrado el modelo en rojo, también lo tenemos disponible en más colores

Sus dimensiones son 70 x 90 x 105 cm., y su precio son 1.975 euros en el modelo sin brazos, y 2.650 euros en el modelo con brazos. Puedes comprar ambos modelos aquí.

Butacas en color rojo. Butaca Cubik

Butaca Cubik. La colección Cubik nos ofrece una serie de butacas de formas geométricas y minimalistas. Su diseño polivalente las hace ideales para oficinas, hoteles o exposiciones de estilo vanguardista.

Además de por su diseño moderno, las butacas Cubik destacan por la calidad en sus materiales. Están realizadas en espuma de poliuretano, acero, madera y tela. Sus dimensiones son 60 cm. de ancho, 77 cm. de alto y 50 de profundidad.

Aunque en este artículo te estoy mostrando su variedad en rojo, también las puedes encontrar en negro y en blanco. El precio de cada una de estas butacas ronda los 400 euros.

Galería de butacas en color rojo
Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo Butacas en color rojo
Fuente: Oppo - Fuente: Cubik - Fuente: Heart Chair -
Categorías: Sillas, Muebles, Colores,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09