Original por su forma y escultural por sus impresionantes dimensiones, la Woofer Chair me ha enamorado. Esta esplendida butaca de diseño ultramoderno y líneas minimalistas ha sido imaginada por la firma Saporiti Italia para el estudio Ministry of Design.
Yo que soy una apasionada de la música, nada más verla me he quedado fascinada porque su diseño me recordaba al diseño de un altavoz. Pero al saber que la butaca además es capaz de trasmitir ondas sonoras llevando la experiencia de escuchar música a otro nivel, no he podido resistirme a presentárosla.
Como os comentaba, la Woofer Chair es capaz de trasmitir ondas de sonido gracias a la fibra de vidrio con la que está construida. Esto le permite ya no solo que las ondas sonoras vibren por su estructura haciendo que lleguen hasta nosotros, sino también crear un sonido envolvente para vivir una experiencia musical fantástica.
Pero sus virtudes no acaban aquí, porque además se ha cuidado su comodidad, con un asiento totalmente ergonómico, y su diseño, con un estilo moderno pero perfectamente adaptable a casi cualquier decoración.