Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios de decoración en naranja

Accesorios de decoración en naranja

A finales de la semana pasada os comenté que la empresa Pantone había elegido el color Mandarina Tango como color del año 2012. Así que para que estemos a la moda me ha parecido apropiado preparar una serie de accesorios decorativos en color naranja. ¡Dinamiza la decoración de tu casa con estos complementos en naranja!

Accesorios de decoración en naranja. Butaca Swan

Butaca Swan. Por si no sabéis inglés os aclararé que “swan” en inglés quiere decir cisne. Y ahora seguro que ya miráis con otros ojos esta butaca, porque su nombre hace una muy clara referencia a su forma. Es bonito, ¿verdad?

Esta butaca tiene una larga historia a sus espaldas. En 1958, el diseñador Arne Jacobsen la diseña para el hall del Hotel Royal, en Copenaghe. Su diseño impactó por la fluidez de sus curvas, la ligereza de su estructura y el gran confort que ofrecía. Y así la butaca Swan se convirtió en una referencia a nivel mundial y en todo un clásico del diseño.

La silla que te presento hoy es un modelo actualizado, aunque inspirado en la mítica butaca. Ésta presenta novedades como un casco moldeado de fibra de vidrio de gran resistencia o un relleno con espuma de alta densidad. Pero el tapizado es de lana, al igual que lo era el de la butaca original. Lo puedes adquirir por 676 euros en esta web.

Lámpara de pared Fields de Foscarini. Accesorios de decoración en naranja

Lámpara de pared Fields. Me gusta mucho esta lámpara creada por la firma italiana Foscarini. Su diseño modular le dará un efecto 3D a nuestra pared. La lámpara está compuesta por tres módulos distintos e independientes entre sí, con los que podremos crear la lámpara que queramos, o cambiar su diseño cuando nos cansemos. Pueden colocarse incluso de forma individual.

La luz que nos garantiza esta lámpara es una iluminación difusa y suave, resaltando la plasticidad y el volumen de la lámpara. Cada una de las planchas que componen los módulos está realizada en metacrilato y en aluminio lacado. Aunque el modelo que te presento en este artículo es naranja, también puedes conseguirla en blanco. Más información aquí.

Accesorios de decoración en naranja. Silla Yara WL

Silla Yara WL. Elegante diseño el que nos presenta Stefan Westmeyer con su silla Yara WL para la firma Girsberger. El recogido diseño de su asiento y la especial disposición de sus patas son las que le dan tanta clase al objeto.

Su asiento está fabricado en piel y tela, y sus patas son de madera de roble. Como puedes ver en las imágenes, la silla la tienes disponible no sólo en naranja, sino también en negro. Puedes encontrar más información sobre esta silla aquí.

Imágenes de accesorios de decoración en naranja
Accesorios de decoración en naranja Accesorios de decoración en naranja Accesorios de decoración en naranja Accesorios de decoración en naranja
Fuente: Silla Yara WL - Fuente: Butaca Swan - Fuente: Lámpara de pared Fields -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09