Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

La Colección, muebles modernos de la firma Stua

La Colección, muebles modernos de la firma Stua

Stua es una de las empresas creadora de mobiliario más representativas que existen. Reconocida con el Premio Nacional de Diseño se ha logrado posicionar como una de las mejores a nivel tanto nacional como internacional.

Sus colecciones basadas en muebles de interior y jardín son exquisitas, y están basadas en las formas perfectas que se basan fielmente en la funcionalidad y las formas.

Desde su fundación en 1983 por Jesús Gasca Stua, la marca demuestra personalidad, innovación y sencillez en cada una de sus creaciones.

Su catálogo incluye La Colección. Ésta se hizo pública en el año de 2010 y abarca modelos y diseños que van desde asientos y  mesas, hasta paneles y armarios. Todos y cada uno de los muebles están inspirados en las líneas, los ángulos y las formas humanas.

Silla LaClasica de la firma Stua

Todo ello se combina para ofrecer confort, estilo y color. La Colección ofrece uno de los diseños más importantes realizados por Jesús Gasca, la llamada Laclásica.

Laclásica es un mueble de vanguardia el cual también logra fusionar los materiales y elementos tecnológicos para ofrecer una imagen y un concepto ergonómico de calidad.

La silla está diseñada en 4 colores diferentes y viene provista con tacos de material de plástico y fieltro, con el fin de garantizar la protección de los suelos donde las sillas sean colocadas. Puedes verla desde aquí.

Sofá Malena de La Colección de Stua

Otra de las piezas que forman parte de La Colección es el sofá Malena, creado por líneas sencillas y materiales en madera, ideal para interiores llenos de mucha luz.

El sofá está diseñado bajo un perfil minimalista cuyos colores básicos y formas simples ofrecen una atmosfera de espacio y comodidad. Puedes verlo desde aquí.

Otra de las piezas importantes de La Colección es la butaca Nube, cuyas formas, trazos y colores la convierten en un mueble de tipo moderno. Está diseñada bajo las estructuras de la sociedad y la vida moderna pero guarda siempre los trazos de la silueta humana.

Butacas Nube de la firma Stua

Al ser de trazos rectos es posible unir varias piezas para formar una estructura mucho más grande o a gusto de las personas.

Este tipo de butacas son ideales para salones modernos y contemporáneos, y para oficinas del mismo estilo. Puedes verlos desde aquí.

Como seguro te habrás dado cuenta, los diseños de la firma Stua ofrecen a los espacios armonía, luz y sobre todo mucho estilo.

Fuente: Stua -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09