Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles Keramos de Coprodotto

Colección de muebles Keramos de Coprodotto

El estudio Adriano Design y la firma Castellamonte han creado esta maravillosa colección de muebles llamada Keramos. Estas piezas están compuestas en cerámica de vidrio y madera. Keramos es la primera creación de la firma Coprodotto, cooperación entre Adriano Design y Castellamonte, marca que reúne las habilidades y las excelencias de cada uno.

La firma Castellamonte se caracteriza por su excelente dominio de la cerámica, siguiendo una antigua tradición que data del siglo XIII. El estudio Adriano Design por su parte destaca por su diseño y por sus conceptos innovadores. Y todas estas virtudes las vemos reflejadas en esta estupenda colección de muebles.

Muebles Keramos de Coprodotto

Además del divertido colorido que presentan cada una de las creaciones y del diseño fresco de la colección, ésta destaca igualmente por el sistema de fijación que han desarrollado para poder fijar los módulos de cerámica con elementos en madera. Además de la brillantez de estas fijaciones, destacaría igualmente el excelente resultado que da esta combinación de materiales. Es difícil encontrar unos elementos tan frescos y sencillos que trasmitan tanta elegancia y distinción.

A mí particularmente cada una de las creaciones de la colección Keramos me recuerda a una vasija de barro. El toque clásico de su diseño se rompe con esos colores tan animados que presenta la colección. Me parecen muebles ideales para una decoración desenfadada pop, juvenil o incluso infantil.

Colección Keramos de Coprodotto

Por el momento se trata de creaciones muy exclusivas porque solo existen 99 piezas realizadas. Cada una de ellas están firmadas y se acompañan de un certificado firmado por ambos artistas.

Imágenes de la colección Keramos
Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto Colección de muebles Keramos de Coprodotto
Fuente: Coprodotto -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: armarios, muebles,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08