Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 1 COMENTARIOS

Proyectos de muebles multifuncionales

Proyectos de muebles multifuncionales. Mesa TRE

TRE, mueble multifuncional. Isaac Krady es un diseñador industrial que reside en Brooklyn y que se inspira en la vida de la ciudad para intentar mejorarla. Krady intenta explotar el lado multifunción de todo, y su mueble TRE es un ejemplo perfecto de los resultados que obtiene.

TRE es una solución perfecta que se adapta a todos los espacios, aunque principalmente es apropiado para los espacios más pequeños, ya que es un mueble muy eficiente. Las curvas del diseño, su sinuosa línea y la versatilidad que presenta, lo convierten en un mueble súper útil para el hogar.

El mueble TRE puede servirnos de mesa baja para el salón, de mueble auxiliar para colocar en una esquinita o en un extremo del sofá, de pequeño revistero o estante,… Y todo ello con el mueble en posición horizontal. Si colocamos TRE en posición vertical también nos será útil ya que se convierte en, por ejemplo, un cómodo soporte para el ordenador portátil. TRE está realizado en madera contrachapada.

Proyecto de mueble multifuncional

El diseñador Tayyar Yildizoglu ha ideado este rompecabezas gigante con el que podemos formar varias sillas, una mesa e incluso una gran estantería. Además del concepto, me gusta mucho el diseño, porque es moderno y atrevido. Al montar la estantería parece que hayamos creado una especie de alienígena espacial. ¡Me gusta!

Partiendo de una pieza central que estará presente en todos los muebles que creemos (es la que hace las funciones de mesa) podremos ir colocando los módulos restantes para crear la pieza que deseemos.

Proyectos de muebles multifuncionales. Mesa UMYD

Mesa UMYD de Cruxflux. Seguro que más de una vez has tenido la tentación de partir la mesa en dos porque era pequeña o de estirarla porque necesitabas más espacio. La mesa que nos proponen los diseñadores del estudio español Cruxflux te permitiría hacerlo.

Las posibilidades de configuración de esta mesa baja son casi ilimitadas, permitiendo una ocupación temporal y flexible ya que puede extenderse y replegarse de una manera sencilla gracias a los rodamientos que incluyen cada una de las extremidades de la mesa.

Galería de proyectos de muebles multifuncionales
Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales Proyectos de muebles multifuncionales
Fuente: UMYD - Fuente: TRE - Fuente: Tayyar Yildizoglu -
Categorías: Muebles, Estanterías,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
El mueble TRE me parece brillante.Además de funcional tiene un diseño muy neutro con lo que cabe en cualquier lugar sin desentonar lo más mínimo.La mesa me parece innovadora aunque no la veo demasiada utilidad.Y el proyecto del señor Yildizoglu no me gusta nada, lo siento.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09