Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 3 COMENTARIOS

Estanterías personalizables Imotiu

Estanterías personalizables Imotiu

He de reconocer que cuando me hablaron del proyecto Imotiu me mostré algo escéptico.

¿Un mueble exclusivo? ¿Personalizado por y para el cliente? ¿Con un diseño tan atractivo? Comprobar que respondía de manera afirmativa a todos estos interrogantes hizo, que pese a la juventud de la idea,  despertara mi interés y me decidiera a hablaros sobre ello.

Muebles personalizables Imotiu

Imotiu aparece en el panorama del diseño de mobiliario como una interesantísima y novedosa iniciativa para la creación de muebles online. Cualquier persona, sin necesidad de ser diseñador, puede hacer una estantería con un diseño muy original adaptada a sus necesidades. El mueble creado es cada vez único e irrepetible. Diseño y exclusividad a “precios populares”.

Pau Ginés, joven diseñador valenciano, es el verdadero motor del proyecto. Consciente del valor de una buena idea en estos tiempos decidió aparcar otros proyectos profesionales para dar forma a Imotiu y convertirla en una divertida herramienta de diseño de muebles accesible para todo el mundo.

Estanterías personalizables Imotiu

“El diseño generativo -explica el joven diseñador- es un concepto muy novedoso que se apoya en técnicas digitales de diseño y fabricación. De una manera general, se trata de un método de diseño donde la producción del mueble se genera por un algoritmo que nuestro software interpreta para generar el producto. El diseño de muebles en Imotiu parte de esta idea, pero con un valor añadido fundamental como es la participación del usuario en la creación de los muebles”.

Entrando en la página web de Imotiu comprobaremos que diseñar un mueble original nunca fue tan fácil y divertido. Si accedemos al apartado 'crear mueble' entraremos en una aplicación para hacer una estantería personalizada en solo cuatro pasos. Siguiendo los pasos, de una manera muy intuitiva, crearemos diseños cada vez distintos y sorprendentes. Las estanterías incorporan unas evocativas curvas, dotando a los muebles de movimiento, con formas cambiantes desde cada ángulo de visión.

Muebles personalizables Imotiu

A diferencia de otras opciones para personalizar muebles de forma modular, en Imotiu decidiremos libremente el acabado, las dimensiones del mueble, el número de baldas y su colocación; cada pieza del mueble será única. La web de Imotiu permite decidir las medidas de los muebles con variaciones de centímetros, así el mueble se puede ajustar a cualquier rincón de la casa.

Os animo a visitar su interesante site y comentéis que os parece esta iniciativa que nos convierte a todos en diseñadores por un día.

Muebles a medida Imotiu
Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu Estanterías personalizables Imotiu
Fuente: Imotiu -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Me gusta la idea, pero no decis nada de precios.
Eliminar este comentario
Te los dicen en la página web pero solo cuando has generado ya un mueble.
Eliminar este comentario
exacto Elena, como bien dice Manuel no hemos querido orientar sobre precios pq nos parecía interesante que entrarais en la web y probarais a diseñar un mueble. Una vez a nuestro gusto, entonces nos dicen el precio. Un saludo a ambos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09