Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles ecológicos del creador Jory Brigham

Muebles ecológicos de Jory Brigham

Yo que soy una amante de la naturaleza y estoy muy concienciada con el entorno tan sensible y frágil en el que vivimos, sufro por el impacto y la huella ecológica que cada uno dejamos. Por eso me gusta tanto encontrar diseñadores igualmente concienciados y con un interés muy presente de minimizar al máximo las huellas de sus obras.

Éste es el caso del creador Jory Brigham, un ebanista con un dominio de la madera como pocos en el mundo. Sus obras derrochan encanto, naturalidad, personalidad y mucho estilo. Cada una de sus piezas se nota que está creada con muchísimo mimo, pensando tanto en el usuario que la va a disfrutar como en la naturaleza de la cual han salido sus piezas. Sepamos algo más sobre este diseñador tan especial y sobre su obra.

Muebles ecológicos de madera de Jory Brigham

Este joven ebanista comenzó a trabajar la madera con su padre desde una edad muy precoz. Con el paso del tiempo y los años de práctica, Jory ha ido perfeccionando un estilo muy personal sin comprometer jamás ni su excelencia técnica ni su gusto por la artesanía, ya que cada una de sus piezas es única y 100% natural y artesanal.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan el artículo, el estilo de sus obras es una mezcla de modernidad, lujo, mobiliario vintage y estilo Zen. Realizar este tipo de obras con un resultado tan cautivador requiere un dominio del trabajo de la madera apabullante. Y Jory Brigham lo posee.

Mobiliario ecológico del creador Jory Brigham

Cada una de sus piezas lleva un cuidado por los detalles magnífico. Cada puerta o tirador está colocado al milímetro, cada acabado está pulido con mimo, cada detalle pensado concienzudamente. El nivel de perfección en todas sus creaciones es altísimo. Según mi humilde opinión, cada pieza suya es como una obra de arte.

Si quieres saber más sobre este maestro ebanista, conocer todas sus creaciones, o incluso comprar alguna de ellas, te aconsejo que visites su web: Jory Brigham.

Imágenes de los muebles de madera de Jory Brigham
Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham Muebles ecológicos del creador Jory Brigham
Fuente: Jory Brigham -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: madera, muebles,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09