Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Original mobiliario de Christopher Roy

Original mobiliario de Christopher Roy

Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención del mobiliario que nos presenta el diseñador británico Christopher Roy es que éste me recuerda a muebles creados a partir de otros muebles, como si fueran muebles reciclados.

Pero en realidad la colección de muebles que veremos hoy, la colección Why Not Bespoke, está compuesta por muebles creados de cero, ideados y realizados por el propio diseñador en su estudio de creación de Sarasota (Florida).

Muebles de Christopher Roy

Para entender esta serie de muebles lo ideal es que primeramente conozcamos brevemente el estilo de este innovador diseñador. Christopher Roy se caracteriza por crear obras que mezclan tradición e innovación. Basándose en las técnicas artesanales clásicas, el diseñador crea muebles de líneas depuradas y acabados muy cuidados.

En sus muebles por regla general se desdibuja la línea de la creatividad y de la funcionalidad. Además suele utilizar tejidos como la seda u otro tipo de texturas delicadas que aportan sensualidad y alegría a sus composiciones.

Colección Why Not Bespoke de Christopher Roy

Igualmente es propio de él combinar la madera con otros materiales como el cuero, el metal o el mármol, añadiendo singularidad a su obra. Como véis, el británico tiene un estilo muy personal.

Y terminaremos hablando brevemente de la colección Why Not Bespoke. Cada mueble de la serie tiene su propia historia, y su nombre refleja esa historia particular. Además cada obra presenta una cierta dualidad, pudiendo desempeñar al menos dos funciones complementarias.

Innovadora colección de muebles Why Not Bespoke de Christopher Roy
Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy Original mobiliario de Christopher Roy
Fuente: Christopher Roy -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09