Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 2 COMENTARIOS

Tocador Chandlo editado por BD Barcelona

Tocador Chandlo editado por BD Barcelona

Chandlo es un tocador diseñado especialmente para el proyecto Das Haus 2012 por el estudio londinense Doshi Levien y editado por la firma BD Barcelona. La empresa española puede presumir de contar en su amplio catálogo con obras diseñadas por algunos de los creadores con más proyección internacional como Jaime Hayon o más influyentes de la historia del diseño como Dalí o Gaudí.

La composición ligeramente abstracta que presenta el tocador es una yuxtaposición de formas escultóricas que apenas se tocan unas con otras y que está basada en los gestos y rituales diarios que hacemos cuando nos vestimos y arreglamos. El tocador Chandlo está concebido para ser visto desde cualquier ángulo.

Fotos del tocador Chandlo de BD Barcelona

La estructura del tocador está realizada en fresno macizo teñido en negro mate. Sus patas son de acero y están pintadas en color verde brillante. El sobre del mismo está creado gracias a una mezcla de minerales naturales y polímeros que crea una superficie sólida y compacta en color gris claro.

El cuerpo y las puertas del joyero están compuestas de una inyección de poliuretano con sublimación de madera de palisandro, y sus bandejas en DM lacadas en azul. Por su parte la banqueta presenta una estructura en madera contrachapada de palisandro junto con unas patas de acero pintado en color negro brillante. La tapicería de ésta es de piel gris oscuro con una cuadrícula bordada en hilo color aluminio. Me encanta el toque romántico que trasmite este tocador.

Galería de imágenes del tocador Chandlo
Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona Tocador Chandlo editado por BD Barcelona
Fuente: BD Barcelona -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
me parece super elegante. que clase
Eliminar este comentario
A mí me evoca a los tocadores de los grandes salones de ópera, como la Opera de Paris con María Callas o Montserrat Caballé, no creen?
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09