Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas extensibles Flexible Love

Flexible Love

La silla Flexible Love puede resumirse en lo que vemos en la imagen. Cuando está replegada ocupa poquísimo, pero su potencial aumenta tirando fácilmente de ella. Podemos hacer infinidad de formas, curvas y diseños, pudiendo llegar a acoger hasta a 16 personas. Y además de ser súper funcional, es una silla muy respetuosa con el medio ambiente pues está fabricada con materiales 100% reciclables.

Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Iluminación "Director's Room"

Director’s Room es un concepto de iluminación totalmente innovador imaginado por el escenógrafo Luca Ranconi para Artemide. Concebido como una mini escenografía autónoma, se trata de un punto de luz con forma de ventana que permite simular diferentes ambientes en función de la hora del día.

Del alba al crepúsculo, pasando por el pleno sol de mediodía o la noche estrellada, Director’s Room propone hasta once atmósferas diferentes y una multitud de tonos  de luz. Le da sobre todo otro sentido a la luz, mezclando las fronteras entre aporte natural y artificial.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Vinilos para coches. Stickers para coches.

Creo que la moda de los vinilos está llegando un poco lejos. Hasta ahora habían vinilos para paredes, espejos o muebles, pero actualmente ya puedes encontrar stickers para tarjetas de crédito, buzones o incluso coches. Es de estos dos últimos de los que vamos a hablar a continuación. Y vamos a empezar por los vinilos para coches.

Desde un tiempo a esta parte se ha producido una verdadera revolución en el mundo de la decoración exterior de los coches. Actualmente es posible encontrar multitud de stickers para el coche para expresar nuestra personalidad. Podemos encontrar flores, tribales, insectos, hadas e incluso vinilos de Hello Kitty.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocina futurista Gorenje diseñada por Ora-Ïto

¿Cómo imaginas las cocinas del futuro? Esa es la pregunta que le lanzaron desde la firma Gorenje al diseñador francés Ora-Ïto. Y éste no sólo recogió el guante, sino que se puso a trabajar en su visión de la cocina del futuro. El resultado es esta espectacular cocina que te mostramos.

La cocina que imagina Ora Ïto presenta líneas simples y claras, con pocos adornos, de aspecto elegante y depurado, y formas redondeadas. Además, esta cocina futurista es ultra tecnológica, con electrodomésticos de ultimísima generación.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios decorativos Oggetti

La firma italiana Oggetti se caracteriza principalmente por sus coloridas lámparas de cristal veneciano llenas de detalles, efectos y con un estilo muy original y fresco. Pero poco a poco la firma ha ido expandiéndose y ha ido plasmando su particular estilo en otros elementos decorativos.

Concretamente Oggetti está presente en accesorios decorativos para cocinas, salones, baños e incluso oficinas. En estas nuevas incursiones decorativas el material con el que más trabajan sigue siendo el vidrio soplado, pero también han trabajado otro tipo de materiales naturales.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Florero Dip Vase

Mira que florero más original ha ideado el diseñador Robert Bronwasser. La estética del Dip Vase es ideal para casas de estilo moderno. Y es tan bonito que puede decorar con o sin flores.

El Dip Vase está hecho de vinilo flexible por lo que es irrompible. Si tienes unos hijos muy “nerviosos” este florero te garantiza durabilidad. Las flores de dentro puede que no resistan las caídas, pero el florero aguantará lo que le echen.

Sillas 0 COMENTARIOS

Silla Untitled Chair

Seguro que alguna vez has jugado con ese objeto que es una superficie de clavos de metal y que al poner la mano sobre ellos y apretar se queda la forma que hemos hecho, con unos clavos hundidos y otros en su posición inicial. Pues el concepto que ha inspirado esta butaca del diseñador portugués Alessandro Beda es precisamente el mismo.

La Untitled Chair está compuesta por 100 amortiguadores de gases terminados todos ellos en una superficie acolchada con espuma. Gracias a los amortiguadores esta butaca toma casi cualquier forma y permite un asiento diferente en cada uso. Como puedes ver es casi un sofá a medida.

Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Iluminación del hogar. Tipos de iluminación

Existen cinco tipos distintos de iluminación, cada uno con una funcionalidad y supliendo unas necesidades específicas. Vamos a mostrarte cada una de ellas explicando sus características.

La iluminación de ambiente designa la iluminación general de una habitación, iluminada en todo su volumen. Esta iluminación puede ser creada por apliques, luces de techo o halógenos. Lo más eficaz es multiplicar y diversificar los puntos de luz colocando varias lámparas en la habitación. De esta forma conseguiremos una sensación más confortable y economizaremos energía, ya que no siempre necesitamos la misma intensidad de luz.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22