Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Florero Dip Vase

Mira que florero más original ha ideado el diseñador Robert Bronwasser. La estética del Dip Vase es ideal para casas de estilo moderno. Y es tan bonito que puede decorar con o sin flores.

El Dip Vase está hecho de vinilo flexible por lo que es irrompible. Si tienes unos hijos muy “nerviosos” este florero te garantiza durabilidad. Las flores de dentro puede que no resistan las caídas, pero el florero aguantará lo que le echen.

Sillas 0 COMENTARIOS

Silla Untitled Chair

Seguro que alguna vez has jugado con ese objeto que es una superficie de clavos de metal y que al poner la mano sobre ellos y apretar se queda la forma que hemos hecho, con unos clavos hundidos y otros en su posición inicial. Pues el concepto que ha inspirado esta butaca del diseñador portugués Alessandro Beda es precisamente el mismo.

La Untitled Chair está compuesta por 100 amortiguadores de gases terminados todos ellos en una superficie acolchada con espuma. Gracias a los amortiguadores esta butaca toma casi cualquier forma y permite un asiento diferente en cada uso. Como puedes ver es casi un sofá a medida.

Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Iluminación del hogar. Tipos de iluminación

Existen cinco tipos distintos de iluminación, cada uno con una funcionalidad y supliendo unas necesidades específicas. Vamos a mostrarte cada una de ellas explicando sus características.

La iluminación de ambiente designa la iluminación general de una habitación, iluminada en todo su volumen. Esta iluminación puede ser creada por apliques, luces de techo o halógenos. Lo más eficaz es multiplicar y diversificar los puntos de luz colocando varias lámparas en la habitación. De esta forma conseguiremos una sensación más confortable y economizaremos energía, ya que no siempre necesitamos la misma intensidad de luz.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

La firma Saint Honoré es especialista en papeles pintados. Pero además de una amplísima gama de papel pintado, también podemos encontrar cenefas, vinilos y stickers de muy variados motivos. Si estás pensando en decorar las paredes de tu hogar, Saint Honoré es una excelente opción.

Hoy nos sentimos clásicos y hemos querido traeros algunas de sus colecciones de papeles pintados más clásicos. Como decimos son sólo “algunas” de sus colecciones, porque si visitas su página web podrás descubrir toda su amplia colección de papeles de estilo clásico.

Papel pintado Saint Honoré colección Floral Prints

Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Consejos de iluminación en habitaciones

La iluminación es una excelente aliada en la decoración del hogar. Para dar relieve, crear un ambiente o enmascarar pequeños defectos, ¡puedes contar con la luz! Varía la intensidad, juega con luces y sombras, atrévete con lo inesperado, etc. Te vamos a dar una serie de sugerencias y consejos para que sepas usar la iluminación a tu favor.

Crea profundidad y volumen con luces empotradas. Éstas, aparte de ahorrar espacio, le dan un toque de modernidad a tu casa y son ideales para dar una mayor sensación de amplitud. Además, su luz indirecta te permitirá esculpir volúmenes y dibujar el espacio.

Camas 0 COMENTARIOS

Ideas para habitaciones infantiles. Camas infantiles

Los modelos de camas que te vamos a mostrar son de la firma parisina Anders, especialistas en camas, mobiliario y accesorios para habitaciones infantiles. A través de su página web puedes mirar su catalogo de productos y comprarlos cómodamente, ya que distribuyen a toda Europa.

Cama Volute

Las formas curvas de la colección Volute no permiten la utilización de madera tradicional ya que los bordes redondeados serían muy frágiles. Por ello, la estructura está realizada en abedul con una estructura de 18 mm de espesor. Las dimensiones del colchón son de 90 x 190 cm. Puedes adquirir la cama a partir de 520 euros y elegir entre varios colores.

Colores 0 COMENTARIOS

Colores y estilo de circo en el hotel 25 Hours de Viena

Si eres de las personas que no sólo buscan en un hotel comodidad o buen precio, sino que te interesan hoteles con encanto y personalidad, te aconsejamos que cuando viajes a Viena te hospedes en el hotel 25 Hours. Su ambientación cirquense de los años 20 te conquistará.

El colorido y la alegría son la nota predominante en este encantador hotel. Su diseño corre a cargo del artista Armin Fischer. El hotel está situado en el distrito 7 de la ciudad, uno de los más artísticos y creativos de Viena, por lo que el diseño de este hotel no puede ir más acorde con el lugar en el que se emplaza.

Colores 0 COMENTARIOS

Colores para cada estancia de la casa

El color es la base de la decoración. Es fundamental ya no sólo porque le dará estilo a la estancia, sino también porque éste trasmite unas sensaciones que deben ser las apropiadas para cada estancia. ¿Alguna vez has sentido entrar en una habitación y no sentir paz sino desasosiego? Es un claro ejemplo de color mal elegido.

Es importante saber escoger los tonos adecuados para cada estancia de tu hogar. Para ello te hemos preparado una pequeña guía con las diferentes partes de la casa, las sensaciones que debemos buscar en cada una de ellas y los colores apropiados para conseguirlo.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15