Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 2 COMENTARIOS

Antigua granja convertida en una casa moderna

Proyecto de interiorismo: antigua granja convertida en una casa moderna

Esta casita de pueblo anteriormente era una granja. Está situada en Madesimo, un lugar muy popular en la región italiana de Lombardía para los amantes de los deportes de invierno. El encargado del proyecto de interiorismo fue el estudio Es Arch – Enrico Scaramellini Architetto.

El proyecto partió de la antigua granja, respetando el perfil que ésta tenía y reconstruyendo el edificio existente. El edificio anterior se distribuía en dos niveles: en el inferior encontrábamos el establo, y en el superior el granero. Actualmente la casa tiene un nivel más que antaño, aunque se puede decir que el tercer nivel es una especie de buhardilla de la segunda planta.

Imágenes del proyecto de interiorismo: antigua granja convertida en una casa moderna

En el proyecto se ha intentado conectar lo máximo posible con el antiguo edificio. El nuevo volumen, basado en las formas tradicionales, no distorsiona las relaciones de contexto y las proporciones existentes. Se ha logrado crear un edificio conectado con la tradición, aunque se hayan revisado elementos importantes de la antigua granja.

Los materiales naturales reinan en toda la decoración: madera en bruto, piedras, cristal, etc. Además, la tonalidad general incrementa esta naturalidad general. Los colores son simples, como el gris, el marrón, el blanco para las paredes, etc. Algunos toques de marrón oscuro o rojo le dan pinceladas de color al interior.

Galería de la antigua granja convertida en casa moderna
Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna Antigua granja convertida en una casa moderna
Fuente: homeDSGN -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
El resultado me parece brillante. Gracias por esta interesante aportación, Sonia.
Eliminar este comentario
¡Gracias a ti por esas palabras de ánimo! ¡Eres un amor! Estos detalles dan fuerza para seguir compartiendo cosas.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09