Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato

Imágenes de un proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato

Los arquitectos brasileños Alan Shu y Cristiano Kato han realizado un excelente trabajo de interiorismo en este apartamento que te muestro a continuación.

El proyecto se ha llevado a cabo en un espacio abierto en forma de U que combina habitación, cocina y comedor sin ninguna separación, y donde lo único que está aparte es el cuarto de baño. Éste está dentro de un espacio de madera natural sobre el que gira la casa. Una construcción de lo más interesante, ya verás.

Proyecto de interiorismo de un apartamento

Una de las cosas que más me han gustado del proyecto es la elección y la aplicación de los materiales: madera natural y elegantes azulejos. Además, si te fijas bien te darás cuenta que los utilizan en todas las partes de la casa, ya sea suelos, paredes o incluso puertas. Y el resultado es cautivador.

Dentro de los materiales, me gusta mucho el volumen que le da la madera en bruto a la casa. Le da muchísima fuerza y contrasta a la perfección con los refinados azulejos, que le dan el toque “pausado” a la decoración. Este proyecto nos demuestra que podemos utilizar la madera sin caer en un ambiente rústico, si sabemos tratarla bien.

Fotos de un proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato

Me gusta también como han sabido tapar ciertos elementos del mobiliario y de la decoración para conservar la armonía del conjunto. Podemos apreciarlo muy claramente en el baño, donde incluso han llegado a esconder el espejo y la jabonera.

Y por último me gustaría destacar como con esos materiales de los que os hablaba anteriormente han conseguido diferenciar las distintas partes de la casa sin necesitar ninguna delimitación física.

Decoración de la habitación en un proyecto de interiorismo de un apartamento

Si te fijas en las imágenes verás como la zona de la cocina está revestida con azulejos, la zona del salón está “limpia”, con una pintura blanca, y como la zona de la habitación tiene las paredes de madera. Muy buena idea, ¿verdad?

Fotos del proyecto de interiorismo de un apartamento
Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato Proyecto de interiorismo de los diseñadores Alan Shu y Cristiano Kato
Fuente: Flodeau -
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11