Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Dúplex acristalado en Notting Hill

Imágenes de un dúplex acristalado en Notting Hill

En el emblemático barrio londinense de Notting Hill he encontrado un maravilloso dúplex que me ha dejado enamorada. Sus vistas, su distribución, sus enormes ventanales y su moderno diseño son los responsables de que haya sentido tal flechazo.

El dúplex está construido totalmente a medida siguiendo las indicaciones de su actual propietario por el estudio de arquitectura RHE. Este increíble apartamento construido casi enteramente en cristal y acero está situado en lo alto de dos antiguos edificios, y ambas partes del dúplex están unidas por una pasarela de cristal. Como ves, la distribución de este dúplex no es en vertical, sino en horizontal.

Fotos de un dúplex acristalado en Notting Hill

Desde la casa tenemos una magnífica vista del jardín Holland Park y de los tejados de la ciudad de Londres. Con una superficie habitable de 344 metros cuadrados, el dúplex cuenta con 6 habitaciones, 4 cuartos de baños, tres salones y una cocina panorámica, además de una terraza situada en el tejado de 56 metros cuadrados. En ella podríamos aprovechar hasta el más mínimo rayo de sol que la ciudad londinense nos brinde.

Y por si las características que te he comentado no te fueran suficientes, además la casa te ofrece muchísima intimidad. El dúplex dispone de su propia entrada con su ascensor privado. ¿Qué te parece todo? Estás esperando su precio, ¿verdad? Tanta maravilla en una ciudad tan cara como Londres no puede ser barato, ya lo imaginas. Actualmente esta preciosidad de apartamento está valorada en 7,85 millones de libras. ¡No todo iban a ser buenas noticias!

Galería del dúplex horizontal en Notting Hill
Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill Dúplex acristalado en Notting Hill
Fuente: RHE -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09