Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata

San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata

¡Espectacular! ¡Fantástico! ¡Espléndido! Literalmente me he quedado sin palabras al ver este magnífico proyecto de renovación llevado a cabo en una antigua granja del siglo XV en la Costa Dálmata, en Croacia. Si vivir en esos parajes ya debe ser de por sí una experiencia mágica, hacerlo en esta sensacional casa debe ser el no va más.

La restauración ha sido llevada a cabo por el estudio del arquitecto Steven Harris. Esta villa se ha levantado bajo la antigua estructura de piedra de una antigua granja con más de 5 siglos de antigüedad. Pero el proyecto aunque ha añadido diseño y modernidad al interior, ha sabido respetar perfectamente la tradición y la historia de la casa.

San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata por el estudio Steven Harris

En el interior vemos que se ha intentado preservar al máximo la antigua estructura y los elementos originales de la granja, y se ha conseguido adaptar y combinar un toque moderno con las pinceladas de historia que desprende la piedra de sus muros y de sus pilares. Adoro ese toque contemporáneo rústico que desprende el interior.

La casa y su entorno me parecen mágicos. Todo en ella trasmite paz y calma, ¿verdad? Pasar unas vacaciones allí sería como vivir y despertar cada mañana en el cielo. No tienes más que ver las maravillosas vistas que la casa nos ofrece. ¿Te imaginas cenando en su enorme terraza mientras ves el atardecer y disfrutas de la brisa marina del Adriático? Soñar es gratis, tranquilo. Nadie nos va a cobrar por ello.

Imágenes de la granja renovada del S.XV
San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata
Fuente: Wreckorated -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09