No sé si sentiréis lo mismo que yo al ver las imágenes de este proyecto de interiorismo que os presento hoy, pero yo me he quedado entusiasmada viéndolas. ¡Esta decoración étnica me parece brillante! Me encanta el ambiente multicultural que ha sabido crear el diseñador italiano Giovanni Mangano en esta casa de Melbourne.
Las fotos de la decoración nos muestran perfectamente el exotismo que se respira en cada rincón del hogar. Todos los objetos han sido sacados de viajes y aventuras por todos los confines del mundo. Y todo ello se ve resaltado por la gran iluminación natural que se cuela por sus ventanas.
Como te decía anteriormente, el estilo étnico de este proyecto se resalta gracias a la gran cantidad de luz natural que inunda cada rincón de la casa y al color blanco que reina en la decoración. Estos dos aspectos le dan muchísima luminosidad al ambiente creando una casa exótica, chic y ecléctica.
Además de con la iluminación, Giovanni Mangano consigue este magnífico toque étnico gracias a la naturalidad que se respira en toda la casa. Casi todos los materiales usados son materiales naturales. La madera está muy presente en la decoración, pero también encontramos bambú, infinitas plantas naturales, mimbre, barro, etc.
Y no quiero despedir el artículo sin mencionar y destacar las maravillosas puertas exteriores de madera de estilo arabesco. Con ellas parece que el diseñador haya querido mostrar desde el exterior el carácter étnico que se respira en el interior del hogar. Estupendo detalle, ¿no creéis?