Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots

Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots

El proyecto Puro Blanco, realizado en una vivienda en Almuñecar (Granada), es uno de los últimos proyectos del estudio de diseño Susanna Cots. El blanco es el color de la luz solar y la unión de todos los colores, y de ese concepto nace este proyecto: una casa edificada encima del mar, en la que la luz inunda cualquier estancia de ésta.

Susanna Cots firma este destacado proyecto en el que solo ciertos toques minimalistas de color combinan armoniosamente con el espíritu Puro Blanco del proyecto.

Decoración interior Puro Blanco

El proyecto divide la casa en en cinco zonas. El ala de servicio, el ala infantil, la zona de día, la parte alta y la zona de invitados.

El ala de servicio (pensada para albergar hasta cinco personas) presenta una decoración blanca, tanto en mobiliario como en decoración. Es en el ala infantil en la zona en la que más toques de color se han aplicado. En esta zona se encuentran las habitaciones de los más pequeños y una sala de estar.

Imágenes del proyecto de interiorismo Puro Blanco

Pasemos a la zona de día. Aquí es donde encontramos la sala de estar-comedor y la cocina. La sala de estar se ha proyectado con la intención de introducir el exterior en el interior. De esta forma, desde el sofá el color azul intenso del mar inunda la habitación, entrando y envolviendo ambas estancias.

Sigamos con la parte alta de la casa. En ella encontramos un cubículo que alberga la suite principal, enteramente diseñada en blanco excepto una larga alfombra negra que atraviesa la estancia, y ciertos elementos de decoración en plata envejecida.

Fotos del proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots

Y terminaremos con la zona de invitados, situada en el nivel más bajo de la casa junto con la piscina de exterior. Esta zona se ha trabajado con el mismo pavimento de exterior para aumentar aún más la integración exterior-interior, y conseguir fundirlos en un solo espacio.

Si quieres informarte sobre éste y otros proyectos de interiorismo del estudio de diseño Susanna Cots, no dudes en visitar su página web.

Imágenes del proyecto de interiorismo Puro Blanco
Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots
Fuente: Susanna Cots -
Categorías: Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09