Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel

Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel

El arquitecto Aude Morromée nos presenta un maravilloso proyecto en un pequeño estudio parisino. Las dos características principales de esta decoración son sus muebles diseñados enteramente a medida para optimizar al máximo el espacio y los colores pastel que inundan toda la casa.

El espacio que ofrecía el estudio era bastante reducido. Sus 23 m2 eran todo un reto para el arquitecto francés pero su pericia y sus delicadas e inteligentes soluciones convirtieron este mínimo espacio es un pequeño apartamento de agradable ambiente, colores dulces y estilo dinámico. Sepamos algo más sobre este acertado proyecto de interiorismo.

Proyecto de interiorismo. Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel

Los desafíos más importantes que se le plantearon a Aude Morromée fueron el reestructurar los volúmenes y reorganizar el espacio para aumentar la sensación de espacio y mejor la fluidez dentro del propio apartamento. La solución adoptada para resolver estos conflictos fue el crear un mobiliario totalmente personalizado para optimizar cada función y que todo estuviera 100% adaptado a las necesidades pertinentes.

Otro reto que se le propuso al arquitecto técnico fue el crear un espacio agradable, acogedor y nada asfixiante. Y esto lo consiguió gracias a la excelente elección de colores. Los colores pastel no solo inundan paredes, también podemos encontrarlo en suelos, accesorios e incluso muebles. Pero éstos están perfectamente suavizados por el uso del blanco, el otro color dominante de la decoración. Además cada elemento en color pastel está perfectamente estudiado para crear un conjunto alegre pero armonioso.

Imágenes de la decoración de un pequeño apartamento en colores pastel

A mí personalmente me encanta y destaco el maravilloso juego de colores que se ha creado en el suelo, con hasta tres tonalidades diferentes. Desde la misma entrada de la casa se puede apreciar esta excelente elección de color.

Fotos del pequeño apartamento en colores pastel
Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel
Fuente: Aude Morromée -
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Cuando veo proyectos así que aprovechan tan bien el espacio me quedo alucinada!!!! Si digo que me encanta me quedo corta =)
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13