Decoración de salones y comedores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de salones y comedores

Trucos para la decoración del salón. Todo lo relacionado con la decoración de salones: sofás, mobiliario, accesorios, estilos decorativos y colores. Claves para decorar el comedor.
Mesas 0 COMENTARIOS

Mesas redondas Globe de Ozzio

No es la primera vez que os hablo de las mesas extensibles de la firma Ozzio, la gran especialidad de esta marca. Hoy os traigo nuevas mesas aunque todas ellas tienen la particularidad de ser redondas.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Antigua capilla de Ámsterdam convertida en casa

Fons Cohen, propietario y fundador de la firma de ropa infantil Imps & Elfs, su mujer Katja y sus tres hijas se instalaron en una antigua iglesia situada en el sur de Ámsterdam. Hoy te traigo una visita guiada por este asombroso lugar.

Cuando Fons descubrió esta antigua capilla, lejos de ser asustarse por las dimensiones de este vasto lugar en el que estaba todo por hacer, aceptó el desafío de convertirla en su “hogar, dulce hogar” y de colocar allí su propia showroom. El resultado de los trabajos es espectacular.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Imágenes de la colección Adulis para el salón comedor de Gautier

El salón comedor Adulis de Gautier presenta una línea depuradísima que le otorga una increíble elegancia al conjunto. Su diseño libre te permite la posibilidad de crear múltiples composiciones, lo que te garantiza que se integrará perfectamente en tu hogar.

Tenemos tres acabados diferentes a elegir. Dos de líneas más modernas como son el roble gris y el lacado blanco, y una línea más natural como el roble sierra.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Decoración de una casa de tres plantas en la playa

El proyecto de interiorismo del que os voy a hablar se ha realizado en una casa de tres plantas de Oregon (Estados Unidos) a cargo del estudio de interiorismo Jessica Helgerson. La casa está situada cerca de la playa y es un espacio en el que la familia suele pasar mucho tiempo.

Como os he comentado la casa tiene tres plantas. Y el estudio decidió dividir la casa en tres niveles, cada uno con su propio espacio común y sus propias habitaciones adyacentes. La intención era darle a cada nivel un sentimiento especial de independencia.

Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas extensibles Ozzio

La firma Ozzio Design es especialista en mesas extensibles. A continuación te presentamos algunas de sus mesas extensibles más destacadas. Te sorprenderá el cuidado diseño y la versatilidad de las creaciones de Ozzio.

Decoración rústica 6 COMENTARIOS

Salón de estilo rústico

El estilo rústico es ideal para casas situadas en el campo, en un pueblo o en las montañas. Las imágenes que vamos a ver a continuación son del salón de una casa construida en la montaña. Un pequeño refugio para desconectar los fines de semana del estrés de la ruidosa ciudad. Y como verás en las fotos, en este salón se respira mucha calma.

Todos los elementos que componen el salón ayudan a alcanzar esa paz buscada. La naturaleza de los materiales, el tono uniforme de todos los muebles y accesorios, la luz suave con puntos de luz muy bien colocados,…

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Chimeneas para salones

Las chimeneas tienen un encanto especial. Éstas aportan luz, color, calidez y fantasía a su entorno. Y tienen un potencial decorativo enorme, atrayendo las miradas y haciendo que la decoración gire entorno a ellas. Por eso es tan importante elegir una chimenea acorde con el ambiente que queramos lograr.

Muchas veces se asocia la presencia de chimenea a estilos rústicos o clásicos pero en este artículo vamos a mostrarte que el diseño de chimeneas se ha modernizado mucho, pudiendo elegir desde estilos más tradicionales hasta diseños más vanguardistas.

<< < 1 2 3
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.07