Decoración de salones y comedores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de salones y comedores

Trucos para la decoración del salón. Todo lo relacionado con la decoración de salones: sofás, mobiliario, accesorios, estilos decorativos y colores. Claves para decorar el comedor.
Proyectos de interiorismo 5 COMENTARIOS

El antes y el después de un salón comedor

El siguiente artículo muestra un proyecto de decoración realizado en un salón comedor de Valencia (España). Como veréis hemos preparado imágenes del antes y el después de la remodelación para que veáis los cambios que ha sufrido el espacio y la palpable mejora que presenta. Además hemos realizado una breve explicación de las modificaciones introducidas.

Decoración japonesa 2 COMENTARIOS

Consejos para un salón de estilo japonés

Hoy vamos a ver una serie de consejos para conseguir una perfecta ambientación japonesa en nuestro salón. Primero de todo debemos recordar la filosofía de la decoración japonesa. El Zen es la consigna principal de esta ambientación. Elegancia, calma y reposo son las principales consignas que debemos buscar.

Uno de los aspectos más importantes que debemos respetar es el minimalismo. Debemos evitar a toda costa sobrecargar el salón. Accesorios los justos, las paredes lo más despejadas, posible, etc. Para los pocos accesorios que elijamos, el cristal y los materiales naturales como el bambú serán muy bien recibidos.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Originales unidades de pared para el salón

Hoy os voy a mostrar una pequeña selección de originales unidades de pared y de televisión para vuestro salón. Cada uno de los muebles presenta una composición elegante, moderna y con unos acabados sensacionales. Echadles un vistazo.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Muebles de salón de la firma Treku

La firma Treku se caracteriza por un mobiliario de estilo natural, auténtico y muy cercano al público. Su idea de hogar ideal es un ambiente verdadero, con soluciones personales que conviertan la casa en un lugar sincero y lleno de sentimientos y vida.

Esta forma de entender el mobiliario y el interiorismo vas a apreciarla muy fácilmente en los muebles de salón que te voy a mostrar a continuación. Éstos están sacados de su colección Verso y vas a sentir que son salones con personalidad propia.

Estilo Feng Shui 0 COMENTARIOS

Comedor de estilo Feng Shui

Según la filosofía Feng Shui, el salón es un lugar de descanso en el que se debe disfrutar de compartir palabras y comida con nuestros allegados, amigos o familia. Por tanto, olvida el salón tradicional en el que solo estábamos en las grandes ocasiones. Esta pieza debe ser un lugar de vida. Debe ser casi el corazón de la casa.

Con el fin de aportar descanso y bienestar, el salón debe ser claro, ordenado y el mobiliario reducirse a lo esencial: una mesa (preferentemente de formas redondeadas) recubierta con un mantel, unas sillas confortables y puede que un pequeño aparador. La suma del total debe ser la justa, ni demasiado vacía ni demasiado cargada.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Antiguo almacén en Londres convertido en un apartamento minimalista

El apartamento Clink Street de Londres ha sido enteramente diseñado por el estudio Chiara Ferrari. Sobre un antiguo almacén al lado del puente de Londres se ha creado un maravilloso apartamento minimalista, lleno de luz natural y muy acogedor.

El proyecto consta de tres dormitorios (uno de ellos para invitados con un pequeño estudio), una sala de lavandería, tres cuartos de baño, un gran salón-comedor con cocina office y una pequeña terraza con vistas al río.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Imágenes de la remodelación de un apartamento de 53 m²

A primera vista este apartamento madrileño parece muy grande, ¿verdad? ¡Pues tan solo tiene 53 m²! ¿Sorprendidos? La explicación es una excelente distribución de los espacios con dos zonas bien diferenciadas y grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural.

El apartamento inicialmente estaba compuesto por un pequeño salón, una habitación, un vestidor, un baño y una cocina. Además de perderse mucho espacio en el pasillo, tantas habitaciones en un sitio tan reducido daban aún mayor sensación de pequeñez. Y muchas zonas de la casa se quedaban muy oscuras.

Decoración de salones y comedores 0 COMENTARIOS

Decoración para el salón por Jaime Hayon

El diseñador español Jaime Hayon ha concebido por primera vez en su carrera una gama completa de mobiliario. Y para la ocasión ha dejado apartada su fantasía habitual y ha adoptado un estilo más clásico, aunque sin renunciar del todo a su sello. El mobiliario lo ha desarrollado para la firma británica .

Piezas de apariencia universal. El fundador de Sé, Pavlo Schtakleff, afirma que está seducido por la polivalencia del estilo del diseñador, audaz y clásico al mismo tiempo. Las líneas y formas que Jaime llega a inventar ofrecen un aspecto familiar a algo totalmente inédito, creando piezas de una apariencia universal.

<< < 1 2 3 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08