Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Antigua capilla convertida en casa

Antigua capilla de Ámsterdam convertida en casa

Fons Cohen, propietario y fundador de la firma de ropa infantil Imps & Elfs, su mujer Katja y sus tres hijas se instalaron en una antigua iglesia situada en el sur de Ámsterdam. Hoy te traigo una visita guiada por este asombroso lugar.

Cuando Fons descubrió esta antigua capilla, lejos de ser asustarse por las dimensiones de este vasto lugar en el que estaba todo por hacer, aceptó el desafío de convertirla en su “hogar, dulce hogar” y de colocar allí su propia showroom. El resultado de los trabajos es espectacular.

Antigua capilla convertida en casa

Lo primero que vemos al entrar en la antigua capilla es una inmensa pieza principal hecha de ladrillos y madera con un ambiente muy acogedor y cálido. Esta pieza es la antigua nave de la iglesia. Esta sala está presidida por una inmensa chimenea moderna escondida en el coro.

Encontramos una gran cocina que nos deja adivinar que la familia es aficionada a cocinar y a compartir buenos ratos con amistades. Estos buenos momentos seguro que los pasan en el gran salón de estilo nórdico. Este salón está presidido por una mesa baja de estilo industrial y por unos sofás de estilo escandinavo.

Fotos de una antigua capilla convertida en casa

Las habitaciones de la familia están escondidas detrás del coro. Como vemos, todo el espacio de la familia está situado en el mismo nivel, excepto la sala de juegos que la encontramos en el piso superior, en el que también encontramos la showroom de la firma de ropa.

Imágenes de una antigua capilla convertida en casa

Como vemos en las imágenes los muebles son industriales y el estilo general de la casa es nórdico, con un ambiente sobrio, depurado, cálido y acogedor.

Antigua capilla convertida en casa
Antigua capilla convertida en casa Antigua capilla convertida en casa Antigua capilla convertida en casa Antigua capilla convertida en casa Antigua capilla convertida en casa Antigua capilla convertida en casa Antigua capilla convertida en casa
Fuente: Milk -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08