Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa

Decoración de una casa de tres plantas en la playa

El proyecto de interiorismo del que os voy a hablar se ha realizado en una casa de tres plantas de Oregon (Estados Unidos) a cargo del estudio de interiorismo Jessica Helgerson. La casa está situada cerca de la playa y es un espacio en el que la familia suele pasar mucho tiempo.

Como os he comentado la casa tiene tres plantas. Y el estudio decidió dividir la casa en tres niveles, cada uno con su propio espacio común y sus propias habitaciones adyacentes. La intención era darle a cada nivel un sentimiento especial de independencia.

Decoración e interiorismo en una casa de tres plantas en la playa

El estilo del nivel superior es ligero y elegante. El salón está presidido por un gran sofá curvo de casi 5 metros de longitud de madera de nogal acompañado por una elegante mesa redonda de mármol blanco y unas butacas también de nogal. Me encanta la original lámpara de pie que combina a la perfección con el sofá gracias a lo curvado de su diseño.

Imágenes del interior de una casa de tres plantas en la playa

Del comedor destaco las sillas Wegner y la gran lámpara de araña con cristales irregulares soplados a mano. El efecto de los reflejos de los cristales con la gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales debe ser mágico.

Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa

El nivel medio es cómodo y cálido, con sillas tapizadas, alfombras en los suelos, un gran protagonismo de la madera, tonos marrones cálidos,... ¡y mucha luz! La luz sigue siendo la gran protagonista en este nivel, iluminando toda la estancia a través de sus grandes ventanales.

Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa

El nivel inferior es más informal y divertido. Aquí vemos sillas de mimbre, una barra americana, lámparas de colores y formas diferentes, carteles de películas antiguas, almohadas coloridas, etc. Estamos al mismo nivel que la playa, por lo que han querido plasmar ese espíritu más veraniego.

Imágenes de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa

Aunque el detalle que acapara todo el protagonismo de este nivel (y que más me ha gustado a mí de toda la casa) es la hamaca con forma de barco. ¡Y lo mejor de todo es que está construida sobre una pequeña barca marinera! Es un detalle excepcional que va a la perfección con el entorno en el que se encuentra la casa y es un remate perfecto para un proyecto de interiorismo sublime.

Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa
Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa Proyecto de interiorismo en una casa de tres plantas en la playa
Compártelo:
Tags: interiorismo,
Comentarios
Eliminar este comentario
Wow. Una casa increíble. Me encanta la galería, gracias.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11