¿Te imaginas poder crear tu propio sofá soñado? ¿Y te imaginas que éste sea actual, innovador, diferente, fresco, ligero y, sobre todo, comodísimo? Pues ahora es posible gracias al “Concept Oruga” que nos presentan los creadores de myOruga.
Los sofás myOruga nos ofrecen múltiples ventajas. Todas ellas las analizaremos con calma en el siguiente artículo, pero he querido comenzar con la que más ha llamado mi atención. Y es que como reza el título de este artículo, estos sofás son 100% customizables. ¿Qué quiere decir eso? Pues que podemos personalizarlos completamente.
Hasta ahora no era posible crear un sofá totalmente nuestro y perfecto para nuestras necesidades si no desembolsábamos mucho dinero, pero ahora eso ya se ha acabado. Con myOruga podemos huir de los sofás clásicos e impersonales y tener un modelo 100% nuestro y 100% único.
Ahora podemos escoger el tejido y la textura que más nos guste (tienes 350 entre los que elegir), los colores que se adapten a nuestro estilo y a nuestros muebles, podemos combinarlos a nuestra voluntad, podemos igualmente elegir el color de las costuras, de los botones o de las cremalleras. Por poder, hasta podemos firmar nuestro propio sofá bordando nuestro nombre o un pequeño texto. Y todo eso realizado de forma artesanal, con toda la confianza que ese cariño por cada uno de los productos ofrece.
Y con los tamaños de los sofás también tenemos esa amplia versatilidad, porque hay cientos de tamaños a nuestra disposición. Y cuando hablamos de tallas no solo hablamos de anchos, ya que también es posible variar la altura de los respaldos y así adaptar éstos a todas las tallas y gustos.
Y la modularidad de estos sofás acaba de completar las opciones de medidas, ya que podemos crear nuestro propio sofá utilizando las muchas soluciones que ponen a nuestro alcance.
¿Quieres más motivos para demostrarte que los sofás myOruga son lo que estabas buscando? Pues hablemos por ejemplo de su ligereza. Si teníamos libertad a la hora de crear el sofá, tenemos esa misma libertad para colocarlo donde queramos. ¿Eres de esas personas que se aburren de la rutina? Pues cambia la distribución siempre que quieras o simplemente aprovecha su poco peso para mover el sofá y limpiar con comodidad. De verdad que te asombrará lo poco que llegan a pesar estos sofás.
¿Más razones? Por supuesto no podemos olvidarnos de la principal característica que tenemos que buscar en un sofá: la comodidad. Y los sofás myOruga nos ofrecen muchísima gracias a sus diseños ergonómicos y una cuidada selección de materiales.
Si tienes niños, su tejido especial a prueba de manchas puede darte otro motivo más para mirarlos con otros ojos. Éste se llama Protective Cover, y no solo es un tejido resistente a todo tipo de manchas, sino que también es fácil de limpiar con un simple trapo humedecido.
Su cuidado por la naturaleza también es algo a destacar, ya que en su fabricación no se usan ni maderas ni metales. La comunicación con sus clientes también te gustará, ya que es cercana y 100% personalizada.
Todo esto y seguro que muchas cosas más es lo que te ofrecen los sofás myOruga. Sabiendo todo esto, ¿qué nos dices? ¿Te atreves a poner una de estas creaciones tan especiales en tu hogar?