Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 2 COMENTARIOS

Sofás relax de piel

Sofás relax de piel

¿Hay algo mejor que llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad de sentarse en nuestro sofá mientras vemos una película, escuchamos música o charlamos tranquilamente con nuestra pareja? La respuesta es sí, y es hacerlo sentados en un comodísimo sofá relax como los que veremos a continuación.

Y es que la comodidad estándar de un sofá puede verse incrementada aún más si sus asientos son regulables, si podemos abrir los reposapiés, si sentimos el calorcito y el bienestar que la piel ofrece,… Y ese tipo de sensaciones agradables las podemos conseguir eligiendo un sofá relax.

Sofás relax de piel Souffle

El descanso no está reñido con el diseño, ni mucho menos. Una buena muestra de ello es el primer sofá relax del que hablaremos, el sofá relax Souffle de piel sintética. Como ves además de una línea muy actual presenta un juego de colores de lo más interesante. Puedes elegir entre dos combinaciones: blanco y negro (como en la imagen superior) o gris y blanco.

El sofá es tres plazas, pero como verás solo incorpora dos asientos relax. Ambos pueden abrirse manualmente y presentan un reposacabezas relax también. Si quieres completar el conjunto del salón con un sillón, tienes la opción de elegir uno a juego con estos sofás. El sillón relax Souffle también te garantiza total comodidad.

Sofás relax de piel Lumia

Seguimos con otro sofá de piel, aunque esta vez se trata de una piel realmente especial. Y es que el sofá relax Lumia está creado con piel de búfalo de 1mm de espesor. Es un sofá de tres plazas igualmente, y éste puedes elegirlo en color negro total o en blanco marfil.

Los dos asientos del sofá Lumia son relax, abriéndose de una forma manual, y ambos incorporan un reposacabezas comodísimo. Tanto sus asientos como su respaldo están rellenos de espuma de poliuretano. Igualmente podemos completar el conjunto con unos sillones relax comodísimos, que también los encontramos en las dos gamas de colores.

Sofás relax de piel Evasión

Y por último terminaremos con un sofá rinconero relax, para que veas que no solo los modelos de una pieza pueden ser relax. Si necesitas un sofá rinconero, también puedes lograr que éste te proporcione la mayor comodidad, como ocurre con el sofá Evasión.

Este sofá rinconero relax lo puedes encontrar en dos tonalidades (color chocolate o negro), aunque en sus dos versiones la piel es de becerro flor corregida pigmentada. Los dos asientos de los extremos son relax manuales, y este sofá te ofrece un confort incomparable. Te va a dar pena tenerte que ir a la cama de lo a gusto que estarás en el sofá Evasion.

Sofás de piel relax
Sofás relax de piel Sofás relax de piel Sofás relax de piel Sofás relax de piel Sofás relax de piel
Fuente: Venta-Unica -
Categorías: Sofás,
Compártelo:
Tags: sofás,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
alaaa me encanta el toque que le da el cuero negro es perfectoooo!!!
Eliminar este comentario
Los Sofás de piel son un tipo de sofá que viste y encaja en todos los estilos de salón. Un sofá con el que siempre aciertas y es decorativo por si solo gracias a su elegancia natural.
Os recomiendo la tienda online de:
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10