Suelos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Suelos

Decoración del suelo de tu hogar. Descubre las diferentes opciones para renovar los suelos de tu casa y las últimas tendencias y revestimientos para suelos y parqués.
Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Colección Mangas de alfombras y pufs de la firma Gan

Una de las principales características de la firma Gan es la fabricación artesanal de todos sus productos. Y su nueva colección de alfombras y pufs es un claro ejemplo de ello. La Colección Manga se basa en los principios del patchwork, y por su estilo y estética ésta es ideal para la decoración de habitaciones infantiles o de estancias de estilo desenfadado y acogedor.

Cada uno de los artículos de la colección está realizado enteramente en tejido de lana, como si fueran una bufanda o un suéter tejido por nuestra abuela. De hecho alguno de ellos parece un guante o incluso un calcetín. Su suave tacto y lo cálido del tejido hacen que sea una delicia jugar o estar tumbado sobre estas alfombras.

Suelos 0 COMENTARIOS

Suelos ecológicos de madera natural sin tratamientos Mafi

Uno de los puntos esenciales de la filosofía de la firma germana Mafi es que la madera solo puede ser tratada con tratamientos ecológicos para que ésta luzca elegante en todo su esplendor. Por ello tratan sus suelos sin barniz, únicamente con un aceite especialmente desarrollado para ello.

Los suelos de madera Mafi se componen de una estructura especial de tres capas. Esta estructura está compuesta por una capa superior (la transitable) de 4mm. de espesor, una capa inferior del mismo espesor y con el mismo tipo de madera, y una capa intermedia de madera más blanda.

Suelos 6 COMENTARIOS

Parquet de bambú: suelos ecológicos

El bambú tiene un gran número de virtudes que han ido haciendo que este material vaya estando cada vez más presente en las decoraciones actuales. Hasta ahora lo habíamos visto sobre todo en mobiliario, pero ahora éste quiere formar parte también de nuestro suelo. Y virtudes no le faltan, ya que el bambú es un material muy resistente.

Más duro que el roble y mucho más duradero que cualquier otra fibra, el bambú te ofrece resistencia y fiabilidad. Además es un material que no se contrae o se dilata con los cambios de temperatura, que es otra ventaja. Y en cuanto a acabados nada tiene que envidiar a los parquets clásicos. Te van seduciendo los parquets de bambú, ¿verdad? Veamos más cosas sobre ellos.

Suelos 0 COMENTARIOS

Alfombra enrollable Karpett

Me encanta el proyecto que han imaginado los chicos del estudio 5.5 Designers. Utilizando el revestimiento Tarkett Confort de la experimentada firma en suelos vinílicos Tarkett, han creado Karpett, una cómoda alfombra enrollable con la que poder crear fácilmente un espacio de juego o de reposo.

Me gusta la idea de poder crear un espacio confortable en el suelo en el que poder estar, pero que a su vez no ocupe mucho espacio una vez esté enrollado. Además, el soporte sobre el que se enrolla el tapiz no es “aparatoso”, por lo que decorativamente tampoco molestará.

Suelos 0 COMENTARIOS

Alfombras

Presiden nuestros suelos, las pisoteamos, las hay de todas formas y colores,… Hablamos por supuesto de las alfombras. Poco a poco se han convertido en un accesorio tendencia en el interior del hogar. Y por ello gradualmente se han ido renovando e innovando en formas, colores, texturas, etc.

Ahora que llega el frío es un buen momento para hablar de alfombras. Además, con tanta variedad es fácil encontrar la alfombra ideal para tu hogar. Pero te será aún más fácil después de leer estos consejos básicos que te he preparado.

Suelos 1 COMENTARIOS

Suelos laminados Meister

La marca alemana Meister presenta su nueva gama de suelos laminados basados en dos tendencias: una busca la autenticidad mientras que la otra busca la modernidad.

La gama que busca la autenticidad ofrece un estilo muy próximo a la naturaleza, con materiales que imitan perfectamente a la madera. Si lo que buscas es modernidad y originalidad, puedes optar por la gama de suelos laminados que imitan a la pizarra, la tela, la piedra o la madera exótica.

<< < 1 2
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.18