Suelos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Suelos 0 COMENTARIOS

Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi

Suelos ecológicos de madera natural sin tratamientos Mafi

Uno de los puntos esenciales de la filosofía de la firma germana Mafi es que la madera solo puede ser tratada con tratamientos ecológicos para que ésta luzca elegante en todo su esplendor. Por ello tratan sus suelos sin barniz, únicamente con un aceite especialmente desarrollado para ello.

Los suelos de madera Mafi se componen de una estructura especial de tres capas. Esta estructura está compuesta por una capa superior (la transitable) de 4mm. de espesor, una capa inferior del mismo espesor y con el mismo tipo de madera, y una capa intermedia de madera más blanda.

Suelos de madera Mafi

La capa superior es la que se trata con este aceite especial. ¿Cuáles son sus efectos? Este aceite penetra en la madera endureciéndola y dándole propiedades resistentes desde el interior mismo de la madera, no dejando ningún rastro de condensación en el exterior ni ninguna película. Esto hace que los suelos brillen con armonía, dándoles una apariencia muy agradable.

Otro de los puntos fuertes de los suelos Mafi es su mantenimiento. Este aceite especial no solo les da resistencia, sino que también ayuda a regular la humedad. Con ello consiguen no solo un suelo resistente y duradero, también un suelo de fácil mantenimiento. Con agua y el jabón especial Mafi para suelos de madera, limpiaremos fácilmente cualquier huella en la madera manteniendo su aspecto atractivo.

Suelos de madera Mafi colección Roble Country

Ya te he comentado las grandes ventajas de los suelos de madera Mafi. Ahora quiero mostrarte algunas de sus colecciones más destacadas para que aprecies la calidad de sus suelos.

Y he querido empezar con la colección Roble Country riva mezzo. Ésta está realizada con madera de roble con un acabado ennegrecido gracias a un tratamiento de desbaste. La colección presenta grietas y agujeros de nudos de diferentes tamaños destacados con masilla negra. También destacaría la colección Roble Country de una lama, que presenta unos tablones rústicos con grietas y nudos enmasillados en negro.

Suelos de madera Mafi colección Carving

Una colección que también me ha llamado la atención es la Carving Kids, pensada especialmente para habitaciones infantiles. Su aire desenfadado lleno de garabatos lo hace ideal para este tipo de espacios. Y dentro de la misma colección también encontramos un suelo con toques más retro, ideales para espacios más adultos. La colección se llama Carving Retro I.

Para terminar te he preparado una galería con diferentes colecciones de suelos Mafi para que veas más muestras de la elegancia que le trasmitirán estos suelos a tu hogar. 

Galería de suelos de madera natural Mafi
Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi Suelos de madera natural sin tratamientos Mafi
Fuente: Mafi -
Categorías: Suelos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09