Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Pasión por la madera

Pasión por la madera

La madera es a la vez un material único y universal. Ningún otro material está tan profundamente arraigado en la historia, en la cultura y en la vida diaria como la madera. Cada pieza de madera es única e irrepetible.

Sus colores, su textura, su flexibilidad, su resistencia o incluso sus cualidades sonoras han intrigado a arquitectos, artistas, diseñadores y artesanos a lo largo de los años. Hoy quería rendirle un pequeño tributo a este magnífico e irrepetible material como es la madera, porque no concibo el mundo del diseño sin ella.

Decoración con madera

El interés y la admiración por la madera está actualmente muy latente. Es interesante ver como diseñadores y arquitectos continúan investigando e innovando sobre las múltiples opciones que puede ofrecerles este material y las diferentes formas con las que pueden trabajarlo.

La presencia tan importante que tiene actualmente la madera se debe a la necesidad de satisfacer las demandas actuales. Actualmente se reclaman ambientes simples, minimalistas y naturales que trasmitan calma y serenidad y la madera es el material más apropiado para crear obras que trasmitan todos esos sentimientos.

La madera en la decoración de interiores

Ya os he presentado brevemente mi admiración por este material pero he querido acompañar mis palabras con una gran galería de imágenes con creaciones realizadas en madera para que podáis comprobar todo lo que os he comentado, apreciando las capacidades técnicas y estéticas que la madera posee.

Galería de creaciones en madera
Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera Pasión por la madera
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10