Camas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Camas 1 COMENTARIOS

Originales camas de diseño

Originales camas de diseño

Algunos  optamos solo por la comodidad y la belleza estética a la hora de escoger muebles, como una cama que es tan importante para el descanso y la salud del cuerpo, pero otros optan por hacer de esta experiencia diaria una rutina desbordada de creatividad.

Algunas firmas y diseñadores se han unido para ofrecernos las más variadas y ocurrentes propuestas de camas y hoy exploramos algunas de ellas.

Cama balancín Private Cloud

Cama balancín Private Cloud

Para los adultos solteros y para los matrimonios encontramos propuestas que unifican peculiaridad y confort. Para todo los gustos y las más diversas necesidades. Una de las más interesantes es la llamada Private Cloud, una cama de madera con balances.

Fabricada por Andreas Janson y diseñada por Michael y Manuel Kloker (www.mkloker.de), esta cama fue lanzada en 2005 y es realmente un diseño simple pero espectacular. Una estructura ovalada con el colchón en el medio, permite mecernos ligeramente para conciliar el sueño. No solo es funcional y divertida, sino que también es muy segura y está estéticamente muy bien lograda.

Cama flotante Air Mattress

Cama flotante Air Mattress

Una opción realmente sorprendente es la cama flotante diseñada por el arquitecto Janjaap Ruijssenaars, quien dedicó más de 5 años de estudio para concebir este proyecto.

La cama flotante está anclada por los bordes con tensores, casi imperceptibles, al techo y funciona por imanes magnéticos, esta tecnología explica sus elevados precios. No cabe duda de que además de ser un diseño original, es muy elegante.

Cama modular de diseño Boxetti

Cama modular de diseño Boxetti

La firma Boxetti propone una cama que se inserta dentro de su estilo de trabajo, caracterizado por la funcionalidad,  la máxima utilización del espacio y los diseños modernistas. La cama que propone esta firma ofrece la posibilidad de desplegarse o recogerse y ahorrar así el mayor espacio posible.

Diseñada con una combinación de blanco y amarillo estridente, esta caja-cama puede colocarse en el dormitorio o incluso en el salón. Se complementan en este diseño originalidad, ingenio y funcionalidad.

Cama elevada con forma de barco

Cama elevada con forma de barco

Fomentar la imaginación y la espontaneidad en los niños puede ser fundamental para su desarrollo. Por ello que mejor manera de hacerlo que creándoles un dormitorio original. Para los más pequeños las propuestas varían desde las más innovadoras hasta las que garantizan diversión constante.

La firma Miss Susie and the Bandits nos trae una cama para los amantes de las tripulaciones y las historias de piratas. En forma de barco y en tonos crema, llega este diseño que transforma la habitación de nuestros hijos en un lugar especial lleno de aventura.

Es una propuesta extremadamente cómoda y segura por las barandas del barco que funcionan como topes en los bordes. Como la cama es elevada trae incorporada una escalera que añade diversión a la experiencia diaria de irse  a dormir.

Cama de bolas Animi Causa

Cama de bolas para los más atrevidos

Para aquellas personas trasgresoras y que van más allá en lo que respecta al diseño existen propuestas para lograr un dormitorio verdaderamente peculiar.  La cama de bolas está pensada para acomodarse a las necesidades y posiciones de cada cual a la hora de dormir.

Animi Causa ha creado esta innovadora cama para revolucionar la experiencia de descansar. Disponible en variados colores como el azul o el rojo, esta cama puede servir también de sofá, pues su estructura flexible le permite acoplarse a las más disimiles funciones.

Todos estos diseños son la prueba de que no hay fronteras para la creatividad y la imaginación y que son aplicables a cualquier aspecto de nuestras vidas, logrando siempre resultados sorprendentes.

Categorías: Camas,
Compártelo:
Tags: camas,
Comentarios
Eliminar este comentario
La cama flotante me encanta! y la del cuarto del niño es increible, preciosa
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09